Centro Asturiano de Oviedo

El día 2 de enero: Recepción del Príncipe Aliatar en el Centro Asturiano de Oviedo

La magia de los Reyes Magos vuelve un año más al Centro Asturiano de Oviedo y lo hace de la mano de uno de sus mensajeros más especiales. El viernes 2 de enero, nuestro Centro recibirá la esperada visita del Príncipe Aliatar, encargado de recoger las cartas de todos los niños y niñas antes de la gran noche.

La recepción tendrá lugar en el Salón Fuente La Mina, a partir de las 18:30 horas, en un ambiente lleno de ilusión, nervios y sonrisas. Todos los peques podrán acudir con sus cartas preparadas para entregárselas personalmente al Príncipe, que estará acompañado por sus pajes reales.

Además, se habilitará un photocall para que las familias puedan llevarse un recuerdo muy especial de este encuentro mágico. El Príncipe Aliatar atenderá a los niños por orden de llegada, y no será necesario realizar reserva previa.

Os animamos a que los más pequeños vayan pensando y escribiendo su carta a los Reyes Magos, porque este encuentro es el momento perfecto para contarles sus deseos y sueños de última hora. En el Centro Asturiano de Oviedo ya lo tenemos todo preparado para recibirlos como se merecen.

Os esperamos el viernes 2 de enero para vivir juntos una tarde llena de magia e ilusión.