Centro Asturiano de Oviedo

ALTA CLUB DE COMPRAS

El club de compras nace como punto de encuentro entre empresas y los potenciales clientes que forman el colectivo de socios CAO. A través del Club de Compras, todas aquellas empresas / autónomos (pertenecientes o no al CAO) tendrán una canal oficial para trasladar sus propuestas de productos, servicios con aquellas ventajas que les resulten de interés promocionar.

Si quieres que tu empresa forme parte de este club de compras tan sólo tienes que rellenar este formulario.

La puesta en marcha del club, será el 1 de enero de 2023.

Denominación de la empresa
Sector al que pertenece o desarrolla su principal actividad
Nombre del interlocutor/a autorizado con el programa Business CAO
De la persona de contacto
Email de contacto principal
Web de la empresa
Indicar claramente la promoción a ofrecer a los socios y socias del Centro Asturiano de Oviedo.
Destacada: 60€ anuales / Estándar: 24€ anuales. Método de pago transferencia bancaria.
Indicar la sección del Club de Compras en la que ha de aparecer la oferta de producto o servicio. Puede indicar si fuese necesario un máximo de 3 secciones.
En cumplimiento de la normativa de protección de datos, en particular del Reglamento (UE) 2016/679, del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, le informamos que los datos personales que usted nos facilita a través del presente formulario, serán utilizados por el Centro Asturiano de Oviedo, para tramitar su solicitud de información respecto al asunto indicado.
rice-bowl
merchandise
personal-care-products

FICHA EMPRESA CLUB DE COMPRAS

  1. LOGOTIPO: En formato PNG o JPG cuadrado mínimo 512 x 512 px.
  2. VENTAJAS: Texto de desarrollo libre donde se mostrarán las ventajas que se ofrece a los socios y socias del CAO. Máximo dos párrafos de texto.
  3. ENLACE WEB: El botón enlaza con la web indicada en el formulario. Puede ser un enlace a una landing page, página de producto o servicio concreto.