Centro Asturiano de Oviedo

Alejandra Vela Díaz, galardonada con el premio DEPORTISTA EJEMPLAR DE PÁDEL

Alejandra Vela Díaz, socia del Club y jugadora de los equipos federados de pádel, ha sido galardonada con el XV premio DEPORTISTA EJEMPLAR DE PÁDEL que otorga el Centro Asturiano de Oviedo a los deportistas que han destacado por su participación deportiva activa, su implicación con el Club y sus valores deportivos y personales.

Alejandra forma parte de los equipos federados de pádel del Centro Asturiano de Oviedo desde los inicios de la Liga Federada en 2015, siendo una de las jugadoras que se mantienen en el mismo desde sus comienzos.

Hasta este año ha sido Capitana de uno de ellos, ofreciendo al Club y a sus jugadoras su desinteresada labor semana tras semana, siempre con actitudes favorables, fomentando el espíritu de equipo y la consolidación del grupo y obteniendo con ello el aprecio y el respeto de las demás compañeras.

La entrega del galardón tendrá lugar, junto al del resto de premiados de las diferentes secciones deportivas del Centro Asturiano, el jueves, 6 de junio a las 20:00 horas en el salón de actos del Club, coincidiendo con el Gran Festival Fin de temporada.

Desde aquí queremos reiterarle a Alejandra nuestra más sincera enhorabuena e invitamos a todos los socios a compartir con ella, y con el resto de premiados, este reconocimiento que le permite unirse a la lista de galardonados de los últimos años:

  • 2018: Pablo Marqués González
  • 2017: Enrique Suárez Requejo
  • 2016: César Polledo Linares
  • 2015: David Rubio Peláez
  • 2014: Marcos Arias Quintana
  • 2013: Cristina González Cidoncha