Centro Asturiano de Oviedo

Asamblea General Ordinaria – Boletín Informativo

Se pone en conocimiento de los señores socios que, de acuerdo con lo establecido en el Título IV, Capítulo II de los Estatutos Generales de la Asociación, el martes 2 de Mayo de 2023, a las 19:30 horas en primera convocatoria y a las 20:00 horas en segunda, se celebrará ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA en el Salón de Actos del Club de Campo del Naranco, con arreglo al siguiente:

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

ORDEN DEL DIA

1. Lectura de la convocatoria.
  2. Lectura y aprobación, si procede, del acta de la reunión anterior.
  3. Informe del Señor Presidente.
  4. Examen y aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales del año 2022.
  5. Examen y aprobación, en su caso, del Presupuesto de Ingresos y Gastos previstos para el año en curso.
  6. Ruegos y preguntas.

LA JUNTA DIRECTIVA

NOTAS:

1. Para acceder a la Asamblea, es indispensable presentar el carnet de asociado.
  2. Los señores socios tienen a su disposición en las oficinas del Club de Campo copia del acta de la Asamblea General Ordinaria celebrada el 30 de mayo de 2.022, las Cuentas Anuales y el Informe de Auditoría correspondientes al ejercicio 2.022, así como la documentación soportante de la contabilidad y los libros y registros a los que hace mención el artículo 14 de la Ley Orgánica 1/2001, de 22 de marzo, reguladora del Derecho de Asociación.