Centro Asturiano de Oviedo

Autobuses gratuitos día 8 – Especial Fiestas

Como sabéis el DÍA 8, día grande de las fiestas, todos los años se producen grandes aglomeraciones de vehículos y problemas de aparcamiento.

Las 577 plazas se nos quedan muy escasas en estas situaciones y este año la situación aún va a ser más complicada puesto que debido a las obras del nuevo pozo, los espacios son aún más reducidos, por lo que solicitamos la colaboración para el USO DEL TRANSPORTE PÚBLICO durante todas las fiestas, pero en especial para el día grande.

Es por eso, que el viernes día 8 habrá AUTOBUSES cada 15 minutos desde las 11:00 de la mañana hasta las 23:00 horas, siendo los autobuses con salidas a las horas y cuarto y media y menos cuarto, lo que serán gratuitos.

¡¡Cada 15 minutos!!

Los autobuses saldrán de la Calle Calvo Sotelo y pararán en Marqués de Santa Cruz, Uría (parada de Milicias Nacionales), Ramiro I y Avenida de los Monumentos y serán GRATUITOS los que parten de Calvo Sotelo para subir o del Club de Campo para bajar a las horas y cuarto y media y menos cuarto. Además, vendrán anunciados con un cartel de ESPECIAL CENTRO ASTURIANO. Los autobuses de LÍNEA HABITUALES se pagan al precio de tarifa vigente y son aquellos que salen a en punto de las mismas paradas citadas.

A partir de las 23:00h habrá un autobús que BAJARÁ cada 30 minutos hasta fin de fiesta a las 03:00 am del día, 9 de septiembre.

Ejemplo: Subida al Naranco

  • Calvo Sotelo. Salida 12:00h autobús de línea Coste: Tarifa vigente.
  • Calvo Sotelo. Salida 12:15h Autobús CAO Coste: GRATUITO.
  • Calvo Sotelo. Salida 12:30h Autobús CAO Coste: GRATUITO.
  • Calvo Sotelo. Salida 12:45h Autobús CAO Coste: GRATUITO.
  • Calvo Sotelo. Salida 13:00h autobús de línea Coste: Tarifa vigente.

Muchas gracias por su colaboración.