Centro Asturiano de Oviedo

CAMPUS FUTBOLCAO 23 – 2º Turno

Ha concluido exitosamente la segunda semana de nuestro Campus FútbolCAO, con mas de 80 participantes y queremos compartir dos visitas muy especiales que recibimos.

En primer lugar, tuvimos el placer de contar una vez más con la presencia de “Riki”, destacado jugador del Albacete. Su participación en el Campus  demuestra su compromiso con el desarrollo y formación de jóvenes talentos. Los niños y niñas tuvieron la oportunidad de aprender de su experiencia y recibir consejos valiosos para mejorar su juego. ¡Gracias, “Riki”, por ser una inspiración para nuestra próxima generación de futbolistas!

Además, recibimos una visita muy especial de “Michi”, preparador físico y readaptador de jugadores. Esta fue una oportunidad única para conocer más acerca de su trabajo, que a menudo pasa desapercibido. “Michi” compartió su conocimiento sobre la importancia del acondicionamiento físico y la prevención de lesiones en el fútbol. Fue una experiencia enriquecedora para nuestros participantes, quienes pudieron comprender mejor la importancia de cuidar su cuerpo y mantenerse en forma para rendir al máximo nivel.

Agradecemos sinceramente a “Riki” y a “Michi” por su visita y por contribuir al enriquecimiento de nuestra experiencia en el Campus FutbolCAO 23. Continuamos trabajando arduamente para brindar a nuestros  jóvenes futbolistas una formación integral y experiencias únicas. ¡Sigamos disfrutando del fútbol juntos!