Centro Asturiano de Oviedo

CAMPUS FUTBOLCAO 23 – 3er Turno

Durante la tercera semana de nuestro emocionante Campus FutbolCAO 23, los participantes disfrutaron de una experiencia única y llena de diversión. Pero eso no es todo, tuvimos el honor de recibir a una invitada muy especial: ¡Iris Arnaiz, destacada jugadora de la Real Sociedad!

Iris compartió con entusiasmo su experiencia como jugadora de la liga profesional de fútbol femenino y sus vivencias en la prestigiosa UEFA Women’s Champions League. Los/as niños/as tuvieron la oportunidad de conocer de cerca los desafíos y logros de una carrera futbolística de alto nivel, inspirándolos a seguir trabajando duro para alcanzar sus sueños deportivos.

Además, la visita de Iris no solo fue inspiradora, ¡también fue emocionante! La jugadora nos ayudó a llevar a cabo el sorteo semanal de las botas, lo que emocionó a todos los participantes y creó aún más expectativas para las próximas semanas del Campus.

Con el tercer turno de nuestro #CampusFútbolCAO23 dando por finalizado, no podemos estar más agradecidos por la energía, dedicación y pasión que nuestros/as jóvenes futbolistas han demostrado.

¡Gracias a Iris Arnaiz por su presencia inspiradora y a todos los participantes por su compromiso y entusiasmo en esta experiencia única de fútbol! ¡Vamos juntos hacia la próxima semana llena de emociones en el Campus FutbolCAO 23!