Centro Asturiano de Oviedo

Circular Informativa Nº 1331

Este sábado, la piscina del CAO estará cerrada por la tarde de 15h a 19:30h debido a Trofeo de Natación. Esta y otras noticias y novedades de tu interés en nuestra circular semanal.

¡Arrancamos la semana como siempre con ocio, cultura, empresa y deporte en el Centro Asturiano de Oviedo!

  • Teatro solidario a favor de Cáritas en el Filarmónica. El 5 de febrero.

  • Jueves de Negocio (5 de febrero): Descubre todo sobre el suelo pélvico y su relación con el impacto y el running. Charla con MAM Fisioterapia con práctica y ejercicios reales.

  • Presentación literaria: Fabiola Gil Díaz nos trae Las amantes de MAMBRÚ el 29 de enero, abierta a socios y no socios.

  • Viajes deportivos y Mundial 2026: STRIPES nos presenta experiencias exclusivas para socios, desde NBA hasta el Mundial de fútbol.

  • Nueva clase de Autoconocimiento y Paz Interior en Uría desde el sábado 7.

¡Y mucho más! No te pierdas nada y descarga la circular completa aquí: 👇

Circular 1331 16 de enero