Centro Asturiano de Oviedo

CLINICA VITALIA – Acuerdo de colaboración

Acuerdo de colaboración con la Clínica de Fisioterapia Vitalia

 

Nos complace anunciar que desde la Sección de Tenis del Centro Asturiano de Oviedo,  hemos alcanzado un acuerdo de colaboración con la prestigiosa Clínica de Fisioterapia Vitalia. Este acuerdo beneficiará a los miembros de la sección y especialmente a los federados, quienes podrán disfrutar de descuentos en todos los servicios ofrecidos por la clínica.

La Clínica de Fisioterapia Vitalia es reconocida en fisioterapia deportiva, contando con una amplia experiencia en el ámbito profesional del deporte. Sin embargo, no se limita únicamente a la fisioterapia deportiva, sino que también se especializa en otros campos de la fisioterapia general, el suelo pélvico y la readaptación.

En la clínica, dispondrán de diversas técnicas y equipos para garantizar una pronta recuperación de las lesiones. Entre los tratamientos que se ofrecen se encuentran la terapia manual, masoterapia, osteopatía estructural, técnicas miofasciales, punción seca, radiofrecuencia, electrólisis percutánea EPTE, neuromodulación, ecografía musculoesquelética, fisioterapia de suelo pélvico, readaptación de lesiones, presoterapia y magnetoterapia.

Estamos muy felices por esta colaboración y creemos firmemente que juntos podemos brindar un nivel superior de atención y servicios a nuestros/as socios/as y deportistas. Os invitamos a aprovechar estos descuentos especiales y a beneficiarse de los conocimientos y experiencia de la Clínica de Fisioterapia Vitalia.

 

Mas información en: Clinica Fisioterapia Vitalia