CLUB JUVENIL ZENTRO

A comienzos de marzo de 2022 tuvo lugar la puesta de largo del club un juvenil, una iniciativa dirigida a jóvenes mayores de 12 años.

Este proyecto tiene como objetivos hacer que esos jóvenes tengan un rincón tanto físico como online exclusivo para ellos, crear sentimiento de pertenencia al CAO y que disfruten, sobre todo que disfruten.

Es por ello que fomentaremos que ellos sean los protagonistas y que sean los que moldeen el Club Juvenil a su elección. En la reunión inicial de marzo, ya tuvieron la primera oportunidad y responsabilidad para elegir el nombre del club.

El resultado fue Club Juvenil Zentro.
Centro Asturiano de Oviedo

Desde entonces, se han ido desarrollando varias actividades que han contado con buena aceptación como son los Escape Room, Gymkana, Tik Tok, o taller de Grafitis.

Muchas más actividades están por venir. Algunas promovidas desde el CAO y otras por los propios participantes de este club y como queremos que haya una comunicación constante, hemos puesto una dirección de email exclusiva para vosotros. clubzentro@caoviedo.es. Este nuevo canal de comunicación se une a los habituales de redes sociales, oficinas…

Pero además, también tenemos una sala física dentro del propio edificio del club dedicada en exclusiva a ellos. Se trata de la Sala Z, que se encuentra en la primera planta justo detrás de la sala de futbolines, ping pong, etc.

Poco a poco el Club Juvenil Zentro ira creciendo y deseamos que todos los chic@s puedan disfrutar de él y de su CAO.

Club Juvenil

¡¡Este domingo estamos de estreno!!

El Centro Asturiano de Oviedo lanza el CLUB JUVENIL aunque tenemos varias ideas, lo hemos dejado sin nombre, porque queremos que sea también tu obra, tu creación.

Queremos que seas el/la protagonista. Que nos ayudes a elegir el mejor nombre, a escoger el logo, que nos digas cuales son las actividades que más te interesan, en definitiva, queremos adaptarnos a ti y que te sientas parte de este proyecto.

A través del club juvenil se desarrollarán tanto las actividades, eventos, etc., que vayamos realizando desde el propio CAO, como las que nos puedas sugerir por tu parte.

Y como el camino se hace andando, este domingo, 6 de marzo, a las 13:00 horas en la sala del coro (2º planta), te convocamos a una reunión. En ella te contaremos todas las ideas que tenemos en nuestra cabeza y esperamos recibir las tuyas.

Si tienes 12 o más años, anímate y ayúdanos a crear entre tod@s un gran Club Juvenil en el CAO.