Centro Asturiano de Oviedo

Convenio con IBERPÁDEL para el uso de sus pistas por los socios a precios ventajosos

Se ha renovado el Convenio con IBERPÁDEL (Polígono de Asipo) para el uso de sus pistas por los socios del Club a precios ventajosos en determinados tramos horarios.

Desde el año 2016 que se firmó este acuerdo somos muchos los socios que las hemos utilizado y, un año mas, este 2021 que comienza podremos hacerlo. Agradecemos a IBERPÁDEL la disposición para continuar siendo Club colaborador con el Centro, tanto para este uso individual de los socios como para el de los equipos federados cuando las condiciones climatológicas nos impidan utilizar las del Club.

Aquí os dejamos un cuadro con las tarifas y los tramos horarios en que se aplica. Y os recordamos que:

  • para aplicar estos precios de socio, debe acreditarse esta condición mediante la presentación del carnet en el momento del pago y,
  • los precios mejorados se aplican a cada socio individualmente y no a todos los jugadores con quienes se comparta pista si no lo fueran.

 

Aquí os dejamos enlace la página web de IBERPADEL desde donde podéis hacer las reservas y obtener más información sobre sus instalaciones: http://iberpadel.net/index.php/reservas-pistas