Centro Asturiano de Oviedo

CONVOCATORIA XVIII PREMIO “AMOR AL DEPORTE”

El Centro Asturiano de Oviedo, con el objetivo de reconocer la callada labor que tantas personas realizan diaria y desinteresadamente a favor del  deporte, convoca la DECIMOCTAVA edición del premio “AMOR AL DEPORTE”, con la colaboración de la CAJA RURAL DE ASTURIAS.

Para lograr la mayor difusión de la misma, adjunto le remito las bases del premio a fin de que las haga llegar a todos los integrantes de esa Federación, pues estimamos es el mejor medio para facilitar la participación y concurrencia de propuestas y así premiar a quienes lejos de la fama el dinero y la abundancia de medios, posibilitan que miles de asturianos puedan disfrutar practicando y viendo deporte

Las propuestas deben ser remitidas antes del día 13 de MAYO, por correo postal al Centro Asturiano de Oviedo, calle Uría, nº 18 –1º, 33003 OVIEDO y por correo electrónico al centro@caoviedo.es

 

BASES

  1. Se trata de un premio de ámbito regional y para optar al mismo, la actividad ha de desarrollarse en el Principado de Asturias.
  2. Tiene por objeto reconocer los méritos de aquellas personas o entidades que, de forma desinteresada, trabajan en favor del deporte.
  3. Las candidaturas, debidamente razonadas y documentadas, han de ser enviadas antes del día 13 de MAYO, por correo postal al Centro Asturiano de Oviedo, calle Uría, número 18 – 1º, correo electrónico al centro@caoviedo.es, y en ellas debe figurar la persona o entidad presentadora y su correspondiente dirección.
  4. El jurado emitirá su fallo, dentro del mes de mayo. La votación se realizará personalmente entre los miembros del jurado asistentes. No se admitirán votos delegados ni por correo.
  5. A la persona o entidad ganadora, se le hará entrega de la escultura “Amor al deporte” del artista asturiano “URRUSTI en acto público a celebrar en el Club de Campo del Naranco del Centro Asturiano de Oviedo el jueves día 9 de Junio.