Centro Asturiano de Oviedo

CURSILLOS – Escuela Esquí Fuentes de Invierno

CURSILLOS ESQUÍ EN FUENTES DE INVIERNO

Abierto el plazo de inscripción en los cursillos de esquí de 5 SÁBADOS o 5 DOMINGOS (el alumno puede inscribirse en el turno de 5 sábados o en el turno de 5 domingos), y que comenzarán el 2 y 3 de marzo respectivamente.

En los cursillos colectivos pueden participar alumno/s de todos los niveles, desde la iniciación hasta el perfeccionamiento, pues la escuela se encargará de distribuirlos homogéneamente en los distintos grupos en función de la categoría (edad) y nivel técnico (conocimientos).

  • Fechas turno 5 SABADOS: 2, 9, 16, 23 y 30 de Marzo (reserva  6  de Abril)
  • Fechas turno 5 DOMINGOS: 3, 10, 17, 24 y 31 de Marzo (reserva  7  de Abril)

Horario para ambos turnos: 11:30 a 14:30 horas

Precio: 130,50 € *Precio especial socios mediante código CAO2324

* El precio no incluye ni el alquiler de material, ni el forfait.

¿Cómo reservar?

Las reservas de cursillos, así como de alquiler de material, deben realizarse Online.

Reservas desde web: www.escuelafuentes.com

Reservas desde App móvil:

Si nunca ha reservado clases particulares, cursillos o alquiler de material con nuestra escuela, previamente deberá registrarse “Regístrate” en nuestra web www.escuelafuentes.com o en nuestra App móvil.

Si ya está registrado por haber realizado reservas anteriormente, tan solo deberá indicar su Email y Contraseña e “Iniciar sesión”. Si no recuerda su contraseña, pulse el botón ¿Olvidaste tu contraseña?

24 horas antes del inicio del cursillo, la Escuela informará por correo electrónico del número de punto de encuentro y profesor asignado mediante correo electrónico.

Para poder participar en los cursillos colectivos hay que tramitar el forfait, que permite utilizar los remontes de la estación.

Hay varias opciones de forfait, pueden consultar las diferentes modalidades en www.fuentesdeinvierno.com

Le recomendamos consultar el estado de la carretera para acceder a la estación en www.112.es, por si se precisaran cadenas o estuviera cerrado el acceso.

También es importante consultar periódicamente el parte de nieve de fuentes de invierno en: www.fuentesdeinvierno.com