El CAO presenta sus nuevas equipaciones Adidas con un gran desfile deportivo
El Centro Asturiano de Oviedo presentará el próximo martes 1 de septiembre, a las 19:00 horas, en el Salón de Actos del Club de Campo, las nuevas equipaciones deportivas que vestirán nuestros deportistas durante los próximos tres años gracias al acuerdo alcanzado con Sports Emotion y Adidas.
Será una tarde muy especial para el CAO, pensada para que socios, familias y aficionados al deporte puedan descubrir por primera vez la nueva imagen de nuestros equipos y escuelas deportivas.
El acto contará con la participación del presidente del Centro Asturiano de Oviedo, Gerardo Martínez Quesada, y de Juanjo Sierra, en representación de Sports Emotion, además de representantes de Adidas.
🏆 Diez deportes, una nueva imagen
El momento central de la presentación será un gran desfile deportivo, en el que chicos y chicas de diferentes edades y tallas serán los encargados de mostrar las nuevas equipaciones.
Sobre la pasarela desfilarán representantes de las diez secciones deportivas:
⚽ Fútbol
🏀 Baloncesto
🏑 Hockey
🎾 Tenis
🎾 Pádel
🏃 Atletismo
🏊 Natación
⛸️ Patinaje
🚴 Triatlón
🥋 Kárate
Una puesta en escena dinámica y pensada para que los protagonistas sean, precisamente, quienes dan vida al deporte del Centro Asturiano: nuestros deportistas.
👨👩👧👦 ¡Os esperamos!
La presentación está abierta a los socios y sus familias. Queremos que sea un acto compartido por todo el CAO y una oportunidad para conocer de cerca las nuevas equipaciones que acompañarán a nuestros deportistas en los próximos tres años.
📅 Martes, 1 de septiembre
🕔 19:00 horas
📍 Salón de Actos · 2ª planta Club de Campo del CAO
Será el comienzo de una nueva etapa en la imagen deportiva del Centro Asturiano de Oviedo.
¡Venid a descubrirlas con nosotros! Os esperamos.
