Centro Asturiano de Oviedo

El Centro Asturiano será una de las sedes del I CIRCUITO CANTÁBRICO VÖLKL PADEL

El Centro Asturiano de Oviedo acogerá una de las seis pruebas del I CIRCUITO CANTÁBRICO VÖLKL PÁDEL que fue presentado oficialmente en el día de ayer. El circuito consta de 6 pruebas repartidas en otras tantas sedes, con un Master final que se disputará en Asturias en el mes de octubre.

La prueba en el Club se celebrará del 5 al 8 de julio.

Los organizadores del Circuito mostraron su agradecimiento por poder contar en Asturias, como sedes de sus torneos, con el Centro Asturiano de Oviedo junto con el Real Club Tenis de Gijón y el Club Paidesport-Avilés. En el mismo acto se nombró a nuestro socio y jugador Pablo Marqués embajador de la marca Völkl Pádel, tanto por su brillante carrera deportiva como, en general, por sus méritos dentro y fuera de la pista.

                            

Desde aquí queremos agradecer a la organización Comercial Logan y a sus responsables la confianza depositada en nuestro Club y felicitamos a Pablo por el reconocimiento que le han concedido.

Para todos los que estáis interesados, aquí os dejamos un enlace a la Normativa del Circuito. En cuanto se abran las inscripciones os facilitaremos toda la información del torneo.

No os lo perdáis!!!