Centro Asturiano de Oviedo

El equipo de pádel femenino de 2ª categoría, se clasifica para la Fase Final del torneo de Copa

El equipo de pádel  femenino de 2ª categoría, CAO A, se ha clasificado para la Fase Final del Torneo de la Copa Asturiana de Pádel, al imponerse por 2-1 en su enfrentamiento contra el equipo La Fresneda 2.0, en el encuentro que se ha disputado hoy domingo en las instalaciones del Club Paidesport Center de Avilés.

El equipo del Club estaba integrado por las parejas Ana P. Vaquero/Marta P. Vaquero (6-4/6-2), Elena Rovira/Elisa Alonso (6-0/6-0) y Begoña del Barrio/Elena Fernández (3-6/3-6).

En este torneo también han participado otros equipos del Centro de 2ª y 3ª categorías masculinos y femeninos, que han tenido muy buenas actuaciones aunque no han logrado su objetivo de acceder a la Fase Final.

El próximo fin de semana, entre el 18 y el 20, se disputará la Fase Final de este torneo, a la que ha accedido también el equipo de 1ª categoría masculino -al estar en el ranking de los 8 mejores de Asturias-, para disputar junto a las chicas del femenino los octavos de final de la Copa Asturiana de Pádel.

Desde aquí deseamos ¡mucha suerte a ambos!