¡Ya llega el verano al Centro Asturiano de Oviedo! Las piscinas exteriores del Centro Asturiano de Oviedo abren sus puertas este viernes 13 de junio, dando comienzo a la temporada de verano en nuestras instalaciones del Club de Campo.
Desde ese día, los socios y socias podrán disfrutar de nuestras zonas acuáticas en horario ininterrumpido de 10:30 a 20:30 h (la salida del agua será a las 20:15 h).
Ven a refrescarte, a tomar el sol o a pasar una jornada en familia o con amigos en un entorno único. Las piscinas del Centro son el lugar ideal para desconectar, hacer ejercicio o simplemente relajarse al aire libre.
También aprovechamos para informar que se habilita la puerta del fondo (junto al microondas) para facilitar el acceso a la piscina a quienes estén tomando el sol en las zonas verdes próximas.
Normas básicas de uso:
👉Recordamos que no está permitido FUMAR en todo el recinto de las piscinas.
👉Es obligatorio el uso de gorro de baño.
👉Es necesario ducharse antes de entrar en la piscina.
👉Se deben respetar siempre las indicaciones del personal para garantizar la seguridad y la buena convivencia.
👉Recordamos que no está permitido comer en el césped de la piscina. Para ello existen cuatro zonas específicas donde sí está permitido hacerlo:
a) Zona de hostelería (solo con consumición de hostelería)
b) Zona próxima a la puerta este
c) Bancos situados en la zona verde junto a la entrada de vestuarios
d) Mesas ubicadas en la zona verde junto a la puerta este.
Quedan excluidos de esta norma potitos de bebé, fruta, pinchos, snacks o helados.
🚫 Los chicles y los frutos secos con cáscara están prohibidos en todo el recinto de piscinas.
Puedes consultar la normativa completa aquí:
🔗 Normativa de Piscinas Exteriores
Acceso de invitados durante el verano
Con el objetivo de asegurar el disfrute de los socios y evitar aglomeraciones, durante la temporada de piscinas (hasta el 14 de septiembre) solo podrán acceder al club los socios del CAO.
La única excepción para la entrada de no socios será mediante las 4 invitaciones gratuitas anuales de las que dispone cada socio titular. Estas invitaciones podrán utilizarse en cualquier momento del verano, pero siempre acompañados del socio titular.
Excepción: celebraciones y eventos
Sí se permitirá la entrada de invitados no socios cuando se haya reservado previamente un cumpleaños. Este verano se autorizan dos celebraciones al día a partir de las 17:30 h:
-
Una en La Casina.
-
Otra en la zona de hostelería.
Este verano, disfrútalo en el Centro: con sol, agua… ¡y momentos inolvidables!
¡Te esperamos en las piscinas!

