Centro Asturiano de Oviedo

Entrega de premios en la Gala de Pádel 2018: nuestro jugador Pablo Marqués, doblemente premiado

En la tarde de este pasado Viernes, 25 se celebró en las instalaciones del REAL CLUB DE TENIS DE GIJÓN la Gala de pádel 2018, organizada por la FEDERACIÓN DE PÁDEL DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS (FPPA) y que pone el punto final a la temporada.

En esta Gala 2018 se hizo entrega de los premios y trofeos a los campeones y finalistas de todas las categorías, tanto de las competiciones por equipos -Liga y Copa 2018-, como de los campeonatos regionales por parejas: Campeonatos de Asturias y Máster asturiano.

Entre los galardonados en las competiciones de parejas del circuito ha destacado esta temporada, como ya hemos reseñado en nuestra página, nuestro jugador Pablo Marqués González quién se ha llevado los dos triunfos más importante del pádel regional: el Campeonato de Asturias Absoluto y el Máster del Pádel Asturiano.

 

Esta temporada 2018 ha sido sin duda la más exitosa para Pablo que ha vencido en todas las pruebas del Circuito, excepto en una ocasión, junto a su compañero Daniel Granda y con quién comparte todos los galardones recibidos.

 

Desde el Club reiteramos nuestras felicitaciones a Pablo por su magnífica temporada y nos satisface poder contar con él tanto como integrante de nuestros equipos de pádel, como monitor de la Escuela de Pádel del Club.

¡Esperemos que esta próxima temporada 2019 que ahora comienza, se repitan todos estos éxitos!

 

Aquí os dejamos la relación completa de premiados en esta Gala.

[embeddoc url=”http://caoviedo.es/wp-content/uploads/2019/01/galardonados-gala-de-pdel-2018.pdf” download=”all” viewer=”google”]