Centro Asturiano de Oviedo

ESQUÍ – Cursillos Semana Santa

¡Disfruta de la nieve en Semana Santa con los Cursillos de Esquí de la Escuela Española en Fuentes de Invierno!

La temporada de nieve sigue ofreciendo emocionantes oportunidades para deslizarse por las blancas laderas, y la Escuela Española de Esquí y Snowboard en Fuentes de Invierno te invita a participar en sus Cursillos de Esquí durante la Semana Santa. ¡Prepárate para vivir una experiencia única en la montaña!

Fechas y horarios: los cursillos se llevarán a cabo del 28 al 31 de marzo, con un horario perfecto para disfrutar de la nieve: de 11:30 a 14:30 horas.

Categorías:

  • Baby (4 y 5 años): inicia a los más pequeños en el fascinante mundo del esquí.
  • Infantil (6 a 12 años): aprende y mejora tus habilidades en un ambiente divertido y seguro.
  • Senior (a partir de los 13 años): desafía tus límites y perfecciona tu técnica con instructores expertos.

Precio: 108 € por persona. ¡Oferta especial para los/as socios/as del CAO!

Reserva Online: para asegurar tu lugar en estos emocionantes cursillos, realiza tu reserva online en www.escuelafuentes.com . Recuerda que las plazas son limitadas, así que no esperes demasiado.

La Escuela Española de Esquí y Snowboard en Fuentes de Invierno está comprometida con brindarte una experiencia educativa y divertida en la nieve. ¡No te pierdas la oportunidad de mejorar tus habilidades en esquí y disfrutar de la Semana Santa en la montaña!

Para más información, puedes ponerte en contacto a través de los teléfonos: 985.926.587/679.663.358 , por correo electrónico: correo@escuelafuentes.com o visitando la página web: www.escuelafuentes.com

¡Nos vemos en las pistas!