Centro Asturiano de Oviedo

GenyusCAO 22-23

Entrar en el mundo #GenyusCAO es entrar en el mundo del emprendimiento, la tecnología, los proyectos y el desarrollo personal de la mano de un gran equipo de profesionales de Genyus School.

Durante todo el curso escolar, todos los/as niños/as formarán parte de un programa donde se fomenta el desarrollo de la mentalidad y el espíritu emprendedor, así como las habilidades blandas (habilidades de comunicación en público, inteligencia emocional, gestión del tiempo, proactividad…)  con el objetivo de invertir en la base de la educación para repercutir en el futuro profesional de esto/as chicos/as.

Las clases serán dinámicas, prácticas y usando la experimentación como forma de aprendizaje, donde los pequeños se divierten y aprenden como hacer realidad sus sueños diseñando su propio camino.

Es, sin duda, un modelo de educación innovadora que ponemos a disposición de las familias del CAO.

 

Datos de la actividad

  • GenyusCAO para niños/as mayores de 5 años y menores de 12.
  • Sábados alternos:  De 17:00 a 19:00 horas. Máximo 14 niños/as. Se requerirá un mínimo de 10 personas inscritas para la realización de la formación.
  • Se seguirá el calendario escolar, comenzando el sábado 17 de septiembre y finalizando el 17 de junio con el Genyus DAY.

 

  • Precio: 18 €/mes
  • Lugar: Sala del Coro. 2ª planta. Edificio CAO.
  • El pago se hace por recibo

NOTA INFORMATIVA: A partir del 1 de agosto, a través de https://www.reservascao.com/, los/as socios/as podrán realizar reservas tanto de instalaciones deportivas (pistas de tenis, pádel,…), reservas de actividades (en la sede de Uría o en el Club de Campo), así como de las distintas instalaciones de las que dispone el Club. Para ello, tendrán que solicitar previamente el alta en dicha página para así efectuar las reservas.