Centro Asturiano de Oviedo

IMPULSANDO SUEÑOS #GENYUSCAO

[vc_row][vc_column][vc_video host=”self_hosted” mp4=”http://caoviedo.es/wp-content/uploads/2021/12/genyuscao-video-2021-12-15-11-36-39.mp4″ autoplay=”true”][vc_column_text]

 

 

Os presentamos #GenyusCAO, una nueva actividad dirigida al público infantil, en concreto desde los 5 años hasta los 11. 

Entrar en el mundo #GenyusCAO es entrar en el mundo del emprendimiento, la tecnología, los proyectos y el desarrollo personal de la mano de un gran equipo de profesionales de Genyus School.

Cada sábado (salvo festivos) desde finales de noviembre y hasta el mes de junio, todos los niños y adolescentes formarán parte de un programa donde se fomenta el desarrollo de la mentalidad y el espíritu emprendedor, así como las habilidades blandas (habilidades de comunicación en público, inteligencia emocional, gestión del tiempo, proactividad…)  con el objetivo de invertir en la base de la educación para repercutir en el futuro profesional de esto@s chic@s.

Las clases serán dinámicas, prácticas y usando la experimentación como forma de aprendizaje, donde los niños se divierten y aprenden como hacer realidad sus sueños diseñando su propio camino.

Es, sin duda, un modelo de educación innovadora que ponemos a disposición de las familias del CAO.

Como punto de partida, el próximo sábado 20 de noviembre se realizará un evento de presentación de la iniciativa, abierto a todo el mundo. Tendrá lugar en el salón de actos a las 17:00 horas en el que se podrá conocer de primera mano el alcance del proyecto y los posibles beneficios para sus hij@s.

El programa formativo, comenzará oficialmente el sábado 27 de noviembre en horario de 16:00 a 18:00.

Como clausura del programa, en el mes de junio, se celebrará el #GenyusCAODay, donde l@s alumn@s presentarán en sociedad sus proyectos y logros alcanzados.

Las plazas están limitadas a un máximo de 15 personas. Se desarrollarán en la segunda planta del edificio y tendrán un coste 25€/mensuales.  Se requerirá un mínimo de 10 personas inscritas para la realización de la formación.

Las plazas se adjudicarán por riguroso orden de entrada de los formularios de inscripción.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][contact-form-7 id=”48113″ title=”#GenyusCAO”][vc_row][vc_column][/vc_column][/vc_row]