Centro Asturiano de Oviedo

Centro Asturiano de Oviedo

En el CAO, estrenamos web

Estimados Socios,

¡Hoy estamos de estreno!

Tenéis ya a vuestra disposición la nueva web del Centro Asturiano de Oviedo. Un proyecto cuyo objetivo principal es mejorar la comunicación entre el club y los socios y que sea una herramienta de ayuda y de referencia para todos.

Lo que hoy podemos ver es el primer paso dentro de un nuevo proyecto de comunicación que irá evolucionando y cuyo siguiente hito será el uso de la web para la reserva de todas las actividades del club. Pero, ¡ojo!, siempre como complemento al tradicional sistema de reserva presencial al que muchas personas están acostumbradas. ¡Qué cada persona escoja el sistema que mejor se adapte a sus necesidades!

Como os transmitimos, esto es solo el punto de partida y queremos que sea una web en constante evolución con nuestras ideas, pero también con las vuestras. Por eso, desde el CAO vamos a fomentar la participación, pues entendemos que es la mejor forma de mejorar día a día las prestaciones de esta nueva herramienta.

Es por ello, que aquí mismo os dejamos ya un formulario para que en cuanto le podáis echar un vistazo, nos transmitáis vuestras opiniones y vuestras ideas de mejora. Estaremos encantados de recibirlas y en caso de viabilidad, implementarlas.

¡Esperamos que disfrutéis de este primer paso de un gran camino en la comunicación del CAO!

Indíquenos su nombre para poder dirigirnos a usted
Indique su número de socio.
Le responderemos a la dirección que se indique en este campo
Agradecemos de antemano su interés y valoramos altamente sus recomendaciones.
En cumplimiento de la normativa de protección de datos, en particular del Reglamento (UE) 2016/679, del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, le informamos que los datos personales que usted nos facilita a través del presente formulario, serán utilizados por el Centro Asturiano de Oviedo, para tramitar su solicitud de información respecto al asunto indicado.
política de privacidad