Centro Asturiano de Oviedo

Centro Asturiano de Oviedo

Nuevo boletín de noticias del CAO

Desde hace mas de 15 años y con carácter semanal se envía a los suscritos un boletín vía correo electrónico informando de las actividades, talleres, cursos y exposiciones así como de las noticias que son de interés de los Socios/as del Centro Asturiano de Oviedo.

Coincidiendo con la inauguración de la nueva web del CAO, durante las ultimas semana se puso en funcionamiento un nuevo boletín de noticias mas moderno, actual y adaptable a distintos dispositivos (PC, Tablet y smartphone) con la idea de sustituir el que hasta la fecha se envía semanalmente. En apenas 4 semanas ya son mas de 1500 socios/as inscritos al nuevo boletín de noticias en su nuevo formato con un alto porcentaje de respuesta valorando positivamente las noticias presentadas en cada boletín.

Estas estadísticas de uso nos indican un alto grado de aceptación del nuevo formato por lo que a partir del 23 de junio, se anularán las suscripciones al viejo formato y solo se enviará el nuevo boletín de noticias a los socios/as que así lo decidan.

El boletín de noticias del CAO es semanal y es la mejor de las maneras de estar informado de las actividades organizadas en el Club con la suficiente antelación para animar a los socios/as a participar de ellas.

Si quieres estar informado al minuto de las actividades, cursillos, concursos y calendarios deportivos, no lo dudes e inscríbete al boletín de noticias.

Sólo tienes que pulsar el botón e indicar tu email. Te enviaremos un correo de confirmación de la inscripción y una vez validada tu cuenta de correo empezarás a recibir semanalmente las noticias que mas te interesan, las actualidad de tu Club, el Centro Asturiano de Oviedo.

¿Quieres recibir en tu correo toda la actualidad del centro?

Si quieres estar informado al minuto de todas las actividades, cursillos, concursos y calendarios deportivos, no lo dudes y...