Centro Asturiano de Oviedo

Centro Asturiano de Oviedo

Nuevo Portal de Reservas CAO – El Centro se reserva!

El Centro Asturiano de Oviedo puso en marcha meses atrás un ambicioso proyecto de transformación digital basado en una mejora de servicio y comunicación con el socio/a. Creemos que el socio/a ha de estar bien informado de las actividades, competiciones, exposiciones y en general a todo lo que rodea a nuestra enorme masa social en el Club para poder participar de una vida en el Centro.

Primeramente inauguramos una nueva web mas moderna y dinámica en constante evolución donde mostrar de una forma ordenada y clasificada la información del Club en función de los centros de interés del socio, cultura, deportes, ocio, talleres, cursos, exposiciones, hostelería, servicios, etc…

Seguidamente y una vez comprobado el altísimo grado de aceptación de esta iniciativa digital pasamos a la siguiente fase; llevar las noticias directamente al socio/s a través de un moderno y ligero boletín de noticias que en la actualidad reciben mas de 7.000 personas. Si todavía no te has suscrito puedes hacerlo aquí.

Ha llegado el momento de presentar el nuevo proyecto de transformación digital. Hoy el Centro Asturiano de Oviedo presenta su Portal de Reservas Online: reservascao.com

El portal de reservas CAO ofrece la posibilidad de reservar plaza en las diversas actividades organizadas desde el Club sin trámites, ni papeles y sin moverse de casa.

Un gran proyecto digital que facilitará la inscripción del Socio/a en las distintas actividades tanto de la sede de Uría como de la del Club de Campo, dónde se podrá comprobar en tiempo real el número de plazas disponibles en cada actividad, los turnos a inscribirse, el precio y toda la información adicional necesaria para que sepas TODO de tu actividad favorita.

Podrás reservar a golpe de clic desde cualquier dispositivo y sin tener que desplazarte a las oficinas. Más rápido y eficaz imposible.

Un aspecto importante es que vas a continuar teniendo, como siempre, el acceso a la modalidad presencial para inscribirte a las actividades si es ese tu deseo.

Las primeras actividades de la temporada 2022-23 estarán disponibles en el portal el 1 de agosto, fecha a partir de la cual ya se podrán realizar las reservas necesarias.

Centro Asturiano de Oviedo
Nuevo portal de reservas CAO

El portal de reservas es de uso exclusivo para socios/as del Centro Asturiano de Oviedo y es necesario darse de alta previamente para poder reservar una actividad o instalación del club.

Para darte de alta en el portal de reservas es necesario cumplimentar el formulario de alta disponible en el portal.

Una vez sea confirmado como socio/a, será validado y recibirá un email con el Usuario y Clave para poder gestionar sus reservas. Las credenciales de acceso han de ser custodiadas por el socio/a y no han de ser facilitadas a un tercero que pueda hacer un uso inapropiado de las mismas.

El Centro Asturiano de Oviedo no conoce ni se hace responsable de las credenciales de acceso ya que son privadas, por lo que si en algún momento se olvida “la contraseña” en el mismo portal hay una herramienta para crear nuevas credenciales de acceso. [Ver]

A partir de ese instante, el socio/a ya podrá realizar reservas en aquellas actividades de su interés. Así de fácil y sin desplazamientos ni papeles de por medio.

Animamos a todos los socios/as del CAO a darse de alta en el portal de reservas para poder reservar plaza en las amplias y diversas actividades, talleres y cursillos de la temporada 2022-23 y que pronto darán comienzo.

Desde el CAO siempre estamos buscando una mejora continua en el servicio al socio y con ese espíritu de mejora tendremos siempre en cuenta las aportaciones de nuestra masa social orientadas a construir y mejorar los servicios ofrecidos, es por eso que animamos a utilizar el buzón de sugerencias  en caso de observar alguna acción de mejora.

Esperamos que este nuevo proyecto digital sea del agrado de los socios/as y facilite el acceso tanto a la información como a la inscripción de aquellas actividades que sean de su interés.

Y RECORDAD… el Centro se reserva en www.reservascao.com