Centro Asturiano de Oviedo

Pablo Marqués, Campeón de Asturias absoluto de pádel

Pablo Marqués González, jugador del Centro Asturiano de Oviedo y monitor de la Escuela de Pádel del Club, se ha proclamado  Campeón de Asturias de Pádel, tras disputar hoy domingo 9 de diciembre la final del Campeonato de Asturias Absoluto.

Pablo Marqués junto a Daniel Granda, su compañero durante la presente temporada, se han alzado con el título al derrotar a la pareja formada por José María de Vera Bolarín y Pablo Álvarez Fernández por 7-6 / 6-1.

Este título le permite a Pablo consolidar el primer puesto del ranking Asturiano, tras haber conseguido el triunfo en cuatro de las cinco pruebas del circuito federativo que ha disputado esta temporada:

A todos estos triunfos de Pablo, de los que hemos informado en nuestra web, hay que añadir el Premio al Deportista ejemplar 2018 del que, con todo merecimiento, se ha hecho acreedor y que le fue concedido por el Club esta temporada como reconocimiento, no sólo a su magnífica trayectoria deportiva sino también, a su participación como miembro del equipo federado del Centro en la máxima categoría y como profesor de la Escuela de Pádel del Club.

Y este reconocimiento no ha pasado desapercibido para las marcas deportivas y le ha supuesto a Pablo ser nombrado Embajador del Völk Pádel, patrocinador del Circuito del mismo nombre del que este año nuestro Club ha sido organizador de una de las pruebas.

Con esta edición del Campeonato de Asturias finaliza la temporada 2018 del pádel asturiano, a falta únicamente del Máster final que contará con la presencia de los 16 mejores jugadores del ranking y que se disputará dentro de dos semanas, entre los días 21 y 23 de diciembre.

Desde el Club queremos felicitar a Pablo por este triunfo y por su magnífica temporada y es una de satisfacción poder contar en nuestras filas con el mejor jugador de pádel de Asturias. ¡ENHORABUENA PABLO!

¡Y MUCHA SUERTE PARA EL MÁSTER!