Centro Asturiano de Oviedo

Pablo Marqués Campeón en la 6ª prueba federada

Nuestro jugador Pablo Marqués se ha alzado este fin de semana con el título de campeón en la 6ª prueba federada del Circuito Absoluto de Pádel que se celebró en las instalaciones de Lateral Sport Club de Avilés.

Pablo se proclamó campeón en la categoría reina en esta última prueba del circuito regular absoluto del pádel asturiano, formando pareja con Pablo Fernández Peñalva, quién fuera su compañero hace dos temporadas, logrando las victorias en octavos de final frente a Daniel Fombella-Felipe Menéndez (6/0 – 6/2), David Collado-Jorge Hernández (6/2 – 6/4) en cuartos, Hugo Suárez-David Barrios en semifinales (7/6 – 7/6) y Cristóbal Gallego-Daniel Serrano en la final por 7/6 – 6/3.

Con este nuevo triunfo, el cuarto de las seis pruebas disputadas, Pablo prácticamente se asegura el número 1 del ranking asturiano una temporada más a falta tan sólo del Campeonato de Asturias que tendrá lugar del 29 de noviembre al 1 de diciembre en las pistas de Paidesport Avilés.

Desde el Club queremos felicitar una vez más a Pablo no sólo por este éxito sino por la magnífica temporada que está realizando y es un privilegio poder contar con él entre nuestros jugadores y formando parte de nuestros equipos. Y confiamos que en tanto en el Campeonato de Asturias que resta como en el Máster de final de temporada, continúe cosechando nuevos éxitos.

Enhorabuena!!!