Centro Asturiano de Oviedo

Pablo Marqués, inicia la temporada 2019 con una nueva victoria en el Circuito federado

Pablo Marqués González, jugador del Centro Asturiano de Oviedo y monitor de la Escuela de Pádel del Club, se alzó hoy domingo 24 de febrero con la victoria en la máxima categoría de la 1ª prueba del Circuito Absoluto de la Federación Asturiana de Pádel que se disputó durante el fin de semana en las instalaciones de Pádel Soto (Pruvia-Llanera).

Con esta victoria Pablo se consolida en el número 1 del ranking asturiano, posición que no ha abandonado desde que la alcanzó a finales de la temporada 2017.

Pablo ha formado pareja con Daniel Granda, su compañero de la temporada pasada con quién consiguió el triunfo prácticamente en todas las pruebas que disputaron y han vencido en la final de hoy a Pablo Fdez. Peñalba y David Barrios por 6-2/6-3 en apenas una hora de juego.

Como cabezas de serie número 1, vencieron claramente en todas las fases del torneo sin ceder ningún set: en octavos de final a David Collado-Jorge Hernández (6-2/6-2), en cuartos a Enrique Méndez-Pablo Menéndez (6-2/6-3) y en semifinales a Alfredo Louzao-Felipe Serrano (6-2/6-3).

 

¡Desde el Club felicitamos nuevamente a Pablo por su triunfo y esperamos que se repitan en este 2019 todos los éxitos de la pasada temporada!