Centro Asturiano de Oviedo

Pablo Marqués, jugador del centro, Campeón de la 7ª prueba federada del circuito

Pablo Marqués González, jugador del Centro Asturiano de Oviedo, monitor de la Escuela de Pádel del Club y miembro del equipo de 1ª categoría en la Liga federada, se proclamó este pasado domingo 28 de octubre campeón de la máxima categoría en la 7ª prueba federada absoluta del circuito, que se celebró durante el fin de semana en las instalaciones de Cover Pádel Langreo.

Pablo ha formado pareja con Daniel Granda, su compañero habitual en las últimas pruebas, y se alzaron con la final al ganar 6-4/6-4 a la pareja formada por David Barrios y Pablo Álvarez. Durante el desarrollo del torneo ambos eliminaron a Daniel J. Fombella/Juan Pablo González en la ronda de cuartos (6-2/6-1) y a Rafael Conde/Felipe Serrano en semifinales (6-3/6-1).

Este triunfo consolida a Pablo en el primer puesto del ranking absoluto del pádel asturiano, lo que a falta únicamente del Campeonato de Asturias Absoluto, le permitirá conseguir la máxima posición del ranking por segundo año consecutivo al finalizar la temporada.

Desde aquí felicitamos nuevamente a Pablo por este triunfo y confiamos en que, un año más, se alce con el primer puesto del ranking del pádel 2018.