Centro Asturiano de Oviedo

Pablo Marqués se proclama Campeón del Master asturiano de pádel 2018

Pablo Marqués, jugador del Centro Asturiano de Oviedo y monitor de la Escuela de Pádel y Tenis del Club, se ha proclamado este pasado fin de semana Campeón del Máster Asturiano de Pádel que se ha disputado en las instalaciones de Paidesport Center de Avilés.

En este torneo volvió a jugar con Daniel Granda, su compañero durante la presente temporada y se impusieron en la final por 7-6 / 6-4 a la pareja formada por David Barrios y Pablo F. Peñalva.

Con este título Pablo pone punto final a una magnífica temporada en la que obtuvo la victoria prácticamente en todas las pruebas disputadas y cuyo colofón lo marcó hace quince días al alzarse con el Campeonato de Asturias absoluto como ya reseñamos en nuestra página web.

Sólo nos queda reiterar nuestras felicitaciones a Pablo y nuestro agradecimiento por seguir contando con él como jugador federado del Club y miembro de sus equipos federados de pádel y por seguir desarrollando sus tareas en la Escuela de Pádel y Tenis del Centro Asturiano de Oviedo.

¡Esperamos que en este 2019 que ahora comienza se repitan todos estos éxitos!