Centro Asturiano de Oviedo

Pablo Marqués: ¡¡¡Tres de tres!!! en el Circuito Federado Absoluto

Hoy domingo 14 de abril Pablo Marqués ha conseguido un nuevo triunfo, que añade a su palmarés, al alzarse con la victoria en la 3ª prueba del Circuito Absoluto de la Federación Asturiana de Pádel, ante la pareja formada por Eduardo Marqués-Álvaro Pérez por 6-4/7-5. Y van tres de tres…!!!

La prueba se celebró este fin de semana en las instalaciones del Club El Soho Pádel de Oviedo y fue un éxito de participación al superarse las 100 parejas inscritas.

Con esta victoria, Pablo se consolida en el primer puesto del ranking asturiano y aumenta su ventaja sobre el resto de jugadores, continuando con su marcha imparable desde hace dos temporadas.

En esta prueba, la pareja Pablo-Dani superó en octavos de final a Víctor Trabanco-Noé López por 6-2/6-2, en cuartos a Diego Fuentes-Javier Buján por 6-4/6-1 y en semifinales a Gabriel García-Ángel Gaona por 3-6/6-4/6-3, sin duda el partido más difícil, disputado y espectacular de todo el torneo.

Desde el Club queremos felicitar nuevamente a Pablo por la magnífica temporada que está realizando y confiamos que la victoria de hoy se repita en la próxima prueba del Circuito, que se celebrará en las instalaciones del Club de Tenis de Avilés entre el 17 y el 19 de mayo.