Centro Asturiano de Oviedo

Pregón de las fiestas

Durante la jornada inicial y como inicio del programa de fiestas, en el día de ayer en el salón de actos del CAO tuvo lugar el pregón de las fiestas a cargo de Don Carlos Franganillo Hernández, periodista y actual presentador del telediario de Televisión Española.

Durante su pregón, el periodista Carlos Franganillo rememoró con los presentes su infancia en el Club y manifestó lo mucho que le gusta volver con su familia a disfrutar unos días en el Club que le vio crecer junto a su familia afirmando que “en aquellos países en los que he vivido, no he visto algo como el Centro Asturiano”.

Igualmente durante el evento el Sr. Presidente D. Jose Manuel Granda incitó a todos los socios a disfrutar de unas fiestas por fin sin restricciones, pensadas y dirigidas a todas las edades y llenas de actividades a disfrutar en familia y con amigos.

D. Carlos Fernández Llaneza, presidente de la comisión de cultura y recreo, ofreció un brillante resumen de todas las actividades planificadas durante las fiestas.

Asistió igualmente el director General de Gobernanza Pública, Transparencia, Participación Ciudadana y Agenda 2030 del principado de Asturias que elogió un año mas el espíritu constructivo de nuestra institución así como el carácter educativo y familiar del club.

Un año mas, un pregón mas que dan el pistoletazo de salida a las fiestas del Centro Asturiano de Oviedo.