Centro Asturiano de Oviedo

Presentación Business CAO

El pasado jueves tuvo lugar la presentación del Bussiness CAO, el área de negocios del Centro Asturiano de Oviedo que en esta primera ocasión contó con la presencia de 60 empresas.

La puesta de largo consistió en una sesión introductoria donde se presentaron los 4 pilares iniciales como son el Networking entre las empresas / autónomos / emprendedores CAO, los ciclos de charlas y conferencias especializadas enfocadas al mundo empresarial, el club de compras que comenzará su andadura a comienzos de 2023 y la potencialización del uso de las instalaciones en el edificio del club de campo como espacio co-working.

A continuación, el coronel del ejército D. Pedro Luis Gutierrez Alcalá del Regimiento de Infantería ‘Príncipe 3’, impartió la charla sobre liderazgo donde esbozó las líneas maestras de su visión basada en su dilatada trayectoria profesional.

Tras su finalización se suscitó un debate sobre la charla donde se abordaron temas los distintos tipos de liderazgo o sobre la eterna pregunta de si un líder nace o se hace entre los asistentes y el propio ponente. Agradecer desde estas líneas la amabilidad del coronel para compartir su conocimiento y experiencia con todos los presentes.

En paralelo, los asistentes realizaron preguntas sobre el Business CAO siendo lo que más llamaba la atención la creación del Club de Compras.

Este apartado pretende ser un punto de encuentro directo entre las empresas, autónomos, emprendedores y los 17.500 socios que forman nuestro club.

Desde hoy mismo hasta fin de año todas las entidades interesadas pueden rellenar el formulario para darse de alta en el club de compras cuyo coste será simbólico:

  • 60€/anuales en lugar destacado en la página principal del club.
  • 24€/anuales en lugar estándar.

Tras la validación de la inscripción, la persona interesada recibirá un correo electrónico con las instrucciones de pago. Tras recibir éste, será oficialmente miembro del club de compras del CAO.

Centro Asturiano de Oviedo
Centro Asturiano de Oviedo
Centro Asturiano de Oviedo

El club de compras nace como punto de encuentro entre empresas y los potenciales clientes que forman el colectivo de socios CAO. A través del Club de Compras, todas aquellas empresas / autónomos (pertenecientes o no al CAO) tendrán una canal oficial para trasladar sus propuestas de productos, servicios con aquellas ventajas que les resulten de interés promocionar.

De esta manera todos los socios y socias del Centro Asturiano de Oviedo podrán acceder a productos y servicios de manera ventajosa presentando el carnet de socio en el momento de realizar la compra o contratación de servicios.