Centro Asturiano de Oviedo

Segunda victoria de la temporada para Pablo Marqués

Este pasado fin de semana se celebró, en las instalaciones del Club Pal Pádel Langreo, la segunda prueba del Circuito Absoluto de la Federación Asturiana de Pádel, en la que Pablo Marqués consiguió la segunda victoria de la temporada, en esta ocasión junto al jugador Ángel Gaona con quién ya formó pareja la pasada temporada en algunas pruebas.

Pablo y Ángel vencieron en la final a la pareja formada por Pablo Peñalba y Alejandro Silva, finalistas también de la primera prueba de la temporada, por un apretado marcador de 6/4-6/4.

En las fases eliminatorias previas vencieron por 2/6-6/4-6/1 a Álvaro López/Pablo Suárez en octavos, 6/4-6/3 a David Collado/Ignacio Lisa en cuartos y 6/0-6/3 a Rafael Conde/Eduardo de Lima en semifinales.

Con esta victoria, Pablo se consolida en el número 1 del ranking asturiano, puesto que mantiene permanentemente en los tres últimos años y que le hará acreedor posiblemente del mejor palmarés de los jugadores asturianos de pádel de los últimos años.

Pablo comienza la temporada mejor incluso de cómo la finalizó. ¡Enhorabuena Campeón! Esperamos que continúes con las victorias y que sigas ofreciéndonos triunfos…