Centro Asturiano de Oviedo

Servicio de Hostelería – Cambio de Concesionario

En las próximas fechas se producirá el relevo dentro de la hostelería del edificio del Centro Asturiano de Oviedo.

Restauración Naranco, con Pepe a la cabeza, dejará el testigo a I MAS DE RESTAURACIÓN.

Este domingo 25, será el último día antes del cierre previsto de las instalaciones, que permanecerán sin actividad durante toda la semana siguiente para facilitar el traspaso entre concesiones y al mismo tiempo realizar los trabajos necesarios en las dependencias. Inicialmente, la reapertura está prevista para el lunes 3 de octubre, pero iremos informando de la evolución de los trabajos si hubiera alguna modificación.

Queremos aprovechar por un lado para agradecer a Pepe el trabajo de todos estos años, en una concesión tan compleja como es la de un Club como el nuestro y al mismo tiempo desear toda la suerte del mundo al nuevo concesionario y anticipándoles que contarán con todo el apoyo necesario, de la misma manera que también lo disfrutaba el saliente.

Informamos así mismo, que la Restauración de La Casina permanecerá abierta todos los días de la próxima semana desde las 16:00 con el objetivo de poder atender las necesidades de los socios en la medida que sus instalaciones permiten.

Solicitamos a los socios la comprensión necesaria en estos primeros compases para que la nueva dirección se haga con las riendas y esperamos que el cambio potencie la hostelería del Centro Asturiano de Oviedo.

¡Gracias a unos y bienvenidos a otros!