Centro Asturiano de Oviedo

Centro Asturiano de Oviedo

Taller de lengua de signos para niños

El Centro Asturiano de Oviedo  organiza un taller infantil de Lengua de Signos dirigido a niños y niñas a partir de 5 años.

El CAO organiza este cursillo  con el objetivo de sensibilizar a los más pequeños sobre la necesidad de la lengua de signos para una comunicación más inclusiva para todos y todas.

El taller se desarrollará en la sede de Uría 18 los martes y jueves de 12 a 13h comenzando el 5 de julio hasta el jueves 28 (8 sesiones). Se cerrará un grupo de 15 participantes para garantizar el correcto aprendizaje en un grupo reducido de participantes.

La Lengua de Signos combina los gestos y la expresión facial, dos elementos clave de la comunicación interpersonal. Su conocimiento permite desarrollar las habilidades comunicativas con las que enfrentarse sin problema a cualquier situación e incluso mejorar la habilidad de hablar en público.

El plazo para apuntarse en los talleres está abierto hasta el 30 de junio o hasta completar el aforo de 15 participantes. El taller tiene un precio de 15 euros por menor.

Las inscripciones se pueden realizar directamente el la sede social de Uría 18 o en nuestra central de reservas on line pulsando el botón y el pago en las mismas instalaciones de Uría antes del comienzo del curso.

Centro Asturiano de Oviedo