Centro Asturiano de Oviedo

TecnoCAO – Taller programación videojuegos

Que el mundo de los videojuegos es una industria en crecimiento y de futuro ya casi nadie lo pone en duda. Según estudios recientes, el sector ya supera los 10.000 empleos directos y muchas más indirectos y es un vivero de pymes especializadas en el sector.

Es por ello que en el CAO nos hemos puesto manos a la obra para ampliar nuestra oferta y tener entre nuestro catálogo un taller de formación en programación de videojuegos dirigido a niños/as a partir de los 7 años.

Las sesiones serán los sábados 22 de abril, 13 y 27 de mayo y 10 y 24 de junio en la Sala Multiusos de la segunda planta del edificio del club de campo y correrán a cargo del Centro de Innovación Educativa EpicGroup Lab, de reciente implantación en nuestra ciudad.

Existirán 2 grupos, el primero a las 17:00 horas dirigido a niños mayores de 7 años y menores de 11 y el segundo a las 19:00 horas dirigido a mayores de 11 años.  Los talleres tendrán una duración de 1:30 horas.

El en caso de que haya menos de 10 niños/as apuntados a ambos grupos, es posible que se pueda hacer una unión en uno sólo.

EpicGroup Lab, facilitará todo el material necesario como portátiles o el cubo merge y adentrarán a los asistentes en estas 5 sesiones de este último trimestre al mundo de la programación de videojuego así como del metaverso.

El coste del taller será de 30€/mes, excepto en abril que al haber tan sólo una sesión será de 15€ y el cobro será por recibo domiciliado.

Para inscribirse tan sólo es necesario registrarse a través de nuestra página de reservas.