La Real Federación Española de Tenis (RFET) ha lanzado la segunda promoción de la campaña «Mi Primera Licencia» tras el éxito del año pasado. Esta iniciativa permite tramitar la licencia federativa de tenis a un precio único de 6 euros durante los meses de enero y febrero de 2024.
La promoción está dirigida a todos los practicantes de tenis que no hayan estado federados en los últimos tres años, así como a los poseedores de la ya extinta «Tenis Card». Es importante que el club que realice la solicitud tenga federada toda su escuela o, en su defecto, que gracias a esta promoción se cumpla esta condición.
Es relevante destacar que esta Primera Licencia no será válida para la práctica del nuevo Pickleball. El propósito de esta promoción es crear conciencia sobre la importancia de contar con una licencia federativa para la práctica deportiva, y facilitar la tramitación de nuevas licencias, recuperando aquellas que no hayan estado activas en los últimos años.
«Mi Primera Licencia» ofrece las mismas prestaciones que la licencia convencional, incluyendo el seguro deportivo. La RFET asumirá la diferencia de coste entre el precio pagado a las compañías de seguros y los 6 euros ingresados por la territorial por la emisión de la licencia.
Las personas interesadas en adquirirla deben dirigirse a su club o Federación Territorial hasta el 29 de febrero de 2024. Esta es una oportunidad única para obtener la licencia federativa a un precio excepcional y disfrutar de todos sus beneficios.
Para mas información en tenis@caoviedo.es