Centro Asturiano de Oviedo

Centro Asturiano de Oviedo

TORNEO DE PÁDEL ABSOLUTO NAVIDAD 2021 -CUADROS DE JUEGO-

Debido a las malas previsiones climatológicas para este fin de semana, nos vemos obligados a alterar el calendario que teníamos previsto para el TORNEO ABSOLUTO NAVIDAD 2021 en el que te has inscrito.

El Torneo se iniciará el Domingo 12 por la mañana tanto en categoría Masculina como Femenina -cuando las previsiones son favorables- para disputar la primera ronda y continuará a partir del próximo Viernes 17, estando previsto finalizarlo el Domingo 19 durante la mañana. Te adjuntamos aquí los CUADROS DE JUEGO previstos de esta primera ronda con sus horarios; el calendario de las restantes fases os lo comunicaremos a mediados de la próxima semana cuando tengamos más cercana su disputa. Cualquier modificación que pudiera afectar al torneo, os lo comunicaremos con la mayor brevedad.

Sabemos el trastorno que suponen estos cambios a los que nos vemos obligados por el mal tiempo, pero confiamos que así podremos sacar adelante el Torneo y disfrutarlo plenamente. Por todo ello desde el Club y desde la Dirección de la Escuela de Pádel que se encarga de la organización, te agradecemos especialmente tu participación.

Cualquier duda o aclaración sobre los cuadros y horarios, comunícala por favor a la organización del Torneo a través del correo: EscuelaPadelCao@gmail.com

¡Muchas gracias!