Centro Asturiano de Oviedo

VERANO 24 – Actividades

¡Descubre las emocionantes actividades de verano en CAO!

CAMPUS FútbolCAO 24: Prepárate para el juego del verano en nuestro campus de fútbol. Con fechas disponibles del 24 al 28 de junio y del 15 al 19 de julio, ofrecemos experiencias únicas con visitas de jugadores y entrenadores, sorteos de botas de fútbol y mucho más. ¡Plazas limitadas! Inscripciones en CAMPUS FutbolCAO 24

GENYUSCAO – SUMMER CAMP: Para niños y niñas de 6 a 14 años, nuestro campamento de verano ofrece diversión, juegos, actividades deportivas, emprendimiento, habilidades sociales y clases de inglés. Del 1 al 19 de julio. ¡No te lo pierdas! Inscripciones en GenyusCAO Summer Camp.

CAMPUS VERANO 24: Desde el 24 de junio hasta el 16 de agosto, únete a nuestro campus de verano con actividades para todas las edades. Opción con comedor disponible. Descuentos especiales para hermanos y semanas adicionales. ¡Inscríbete ya en www.geocen.es!

ESGRIMA HISTÓRICA – VERANO 24: Descubre el arte de la esgrima histórica con nuestros especialistas. Grupos de iniciación y avanzados disponibles. Comienza el 1 de julio en el polideportivo. Inscripciones en Esgrima Histórica

CURSO DE INGLÉS EN IRLANDA: ¿Quieres mejorar tu inglés mientras exploras Irlanda? Únete a nuestro curso de 3 semanas en Tullamore. Incluye clases de inglés, actividades, excursiones y mucho más. Precio todo incluido. Más información en hello@learningexperience.es.

CURSO DE PÁDEL Y TENIS: Para niños y adultos, ofrecemos cursos quincenales de pádel y tenis durante todo el verano. Plazas limitadas. ¡Inscríbete ahora en Pádel – Cursos y Tenis – Cursos!

STAGE DE TENIS Y PÁDEL: Dirigido a alumnos de perfeccionamiento y competición, nuestros stages de tenis y pádel ofrecen entrenamiento intensivo, piscina y diversión. Autobús y monitor incluidos. ¡Reserva tu plaza en Tenis – Stage y Pádel – Stage!

¡No pierdas la oportunidad de vivir un verano inolvidable!