Centro Asturiano de Oviedo

Vuelta a la competición: retomamos la Liga Federada de Pádel por Equipos

Transcurrido este atípico verano que nos ha tocado vivir, volvemos a la competición con el retorno de la LIGA FEDERADA DE PÁDEL POR EQUIPOS.

La Federación de Pádel del Principado de Asturias (F.P.P.A.) ha comunicado que a partir del fin de semana del 18-20 de septiembre se reiniciará la liga en la jornada que correspondería cuando hubo de ser paralizada allá por el mes de marzo. Por el momento, la Federación sólo ha establecido las fechas de las tres próximas jornadas (18-20 de septiembre, 2-4 de octubre y 16-18 de octubre), como medida de prudencia y a la espera de ver cómo evoluciona la pandemia.

Los capitanes ya están organizando sus equipos y las correspondientes convocatorias de sus jugadores para este reinicio tan esperado y desde el Club sólo nos queda desearles Mucha suerte a todos ellos y … ¡a disfrutar!

Con este retorno a la competición federada, la FPPA también ha fijado una de las pruebas del Circuito Absoluto, a disputar entre el 25 y el 27 de septiembre en el Club de Campo de La Fresneda y ha comunicado que, por el momento, se convocará otra para el mes de octubre. Esta segunda prueba, cuya sede está por determinar, se disputará en pistas semi-descubiertas para una mayor seguridad.

Confiamos que este retorno a la competición no sufra contratiempos y que, por el bien de todos nosotros, la situación se vaya normalizando.

¡TENGAMOS PACIENCIA Y DISFRUTEMOS DE ESTA PAULATINA VUELTA A LA NORMALIDAD!