Centro Asturiano de Oviedo

Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Diario Campus FútbolCAO 22

junio 27 - julio 22

Centro Asturiano de Oviedo
Lunes 27 de junio (1ª Semana)
Ya comenzando nuestro segundo día de campus, os dejamos algunas fotos de lo bien que lo pasaron nuestros chicos y chicas en su primer día, estrenaron sus equipaciones, conocieron nuevos amigos y disfrutaron del fútbol, también conocimos un perfil distinto del fútbol con la visita de Miguel González (Arbitro de 1ª RFEF y 4º árbitro de 1ª División) que charló con nuestros jugadores y estos le hicieron diferentes preguntas.”
Martes 28 de junio (1ª Semana)
Hoy el tiempo no acompaña como ayer, pero la lluvia nos respeta, así que seguiremos pasándolo bien. Ayer comenzamos el día con nuestro primer entrenamiento de técnica, para después pasar un rato en la piscina donde pudimos bañarnos, jugar a las cartas y tomar el sol, al volver nos cambiamos Y disfrutamos del tentempié que nos prepara Carlos y continuamos con el entrenamiento; mas tarde repusimos fuerzas en “La Casina” para seguir por la tarde dándole duro al balón, nos lo estamos pasando en GRANDE… Ah y cada día se reparten unos trofeos al final de las competiciones”
Miércoles 29 de junio (1ª Semana)
Hoy nos acompaña el sol y tendremos una visita muy especial. Ayer el día parecía que quería no dejarnos jugar, pero finalmente aguanto sin llover y pudimos disfrutar sin ningún problema. Comenzamos como todas las mañana con un juego general, para continuar luego con el primer entrenamiento por grupos, después del tentempié estuvimos jugando al futbol – tenis para terminar la mañana jugando un partido, nos fuimos a comer y al volver ya estaba prepara la competición de la tarde, que terminamos con la entrega de trofeos”  
Jueves 30 de junio (1ª Semana)
Hoy tuvimos un gran dia, empezamos como todas las mañanas con un juego de activación todos juntos, luego ya entrenamos en nuestros grupos, para despues irnos un rato a la piscina, al volver repusimos fuerzas con el tentempié y tuvimos una visita muy especial, estuvo con nosotros Maria Mendez (Jugadora del Levante Femenino y CAMPEONA del MUNDO y de EUROPA Sub-17) continuamos la mañana con una gymkana y nos fuimos a comer, por la tarde seguimos con las competiciones; la gran pena es que mañana se termina la semana, pero nos queda alguna sorpresa mas. Maria fue nuestra mano inocente en el sorteo de las botas ADIDAS, y el numero 30 pertenecia a Nico Cabeza. ¡¡¡ ENHORABUENA NICO !!!
Viernes 1 de julio (1ª Semana)
Hoy se acabó nuestra primera semana de Campus FutbolCAO 22 y estamos algo tristes por tener que despedirnos de tantos niños/as con los que hemos disfrutado… Os dejamos a los más peques y su opinión de nuestro campus.  
Lunes 4 de julio (2ª Semana)
Empezamos nuestra semana mas multitudinaria pero a pesar de ello, todo salió perfectamente. Al llegar repartimos las equipaciones y comenzamos la mañana como todos los días con un juego conjunto de activación, para después dividirnos en los grupos por edades y tener nuestro primer contacto con el balón, hicimos circuitos, tecnificación y hasta algún partido reducido… Seguimos con el tentempié que nos daba fuerzas para continuar la mañana, pero antes de seguir dándole al balón tuvimos la primera visita de la semana, nos acompaño Riki (Exjugador del Real Oviedo y que este año ha conseguido ascender a 2ª División con el Albacete Balompié) estuvimos haciéndole muchas preguntas y pudimos regalarle también una camiseta del CAO ¡¡¡ Mucha suerte este año ¡¡¡. Tras despedirlo seguimos con el último entrenamiento de la mañana, para terminar la mañana algunos compañeros se fueron para casa y otros subimos a comer a “La Casina” (Ayer tocaba pasta y pollo, como los futbolistas PROFESIONALES) y la tarde continuo con las competiciones en las que terminamos repartiendo los trofeos, en resumen un primer dia de campus perfecto, esperamos seguir disfrutando y que el sol venga algún dia a visitarnos.”  
Martes 5 de julio (2ª Semana)
Ya comenzado nuestro tercer día y parece que hoy el tiempo si nos acompaña. Ayer como todas las mañanas, el día lo empezamos con un juego de calentamiento conjunto, para después pasar al primer entrenamiento, hicimos un pequeño descanso para continuar con el segundo entrenamiento que daría paso al tentempié, después de reponer fuerzas y como el día no nos permitía ir a la piscina, hicimos algo distinto y conocimos nuestro maravilloso club, los mas atrevidos lo hicieron corriendo y los demás dando un paseo por las rutas marcadas por dentro del club, volvimos al campo para el último entrenamiento de la mañana y nos mojamos un poco (Pero los entrenadores metieron nuestra ropa en la secadora y todo solucionado). Se acabó el día para los compañeros del turno de mañana, y los que seguimos hasta las 17:00 fuimos a comer (Que bien nos sentaron los garbanzos con el frio que hacia) después de comer y descansar los más peques fueron a divertirse a “Las bolas” donde pudieron jugar al futbol (Como no) y al billar o incluso lanzarse por los toboganes, y los mayores continuaron con sus competiciones con partidos simultáneos en el polideportivo y la carpa.
Miércoles 6 de julio (2ª Semana)
Hoy si que el sol nos viene a visitar y se presenta un gran día de futbol, amigos y piscina. Como siempre a primera hora un juego de activación en el que nos juntamos grandes y pequeños para hacer grupo. Luego ya si, el balón empieza a rodar y disfrutamos mucho, aunque el día no acompaño del todo, nos pasamos un rato a mojar los pies en la piscina y relajarnos (La semana está siendo intensa y los músculos lo notan, hay que prevenir las lesiones) después como todas las mañana repusimos fuerzas en el tentempié (Tocaba zumo y “pinchín” de jamón). Al terminar ya teníamos ganas de jugar y salía el sol, los entrenadores nos prepararon la gymkana semanal por el club, otra vez nos juntamos grandes y pequeños y nos lo pasamos muy bien; para terminar la mañana ya nos fuimos a comer, mientras los compañeros del “turno de mañana” se quedaban en el campo jugando un mini-partido. Tras la comida, un rato para descansar y bajar la comida, pero no mucho que había que comenzar las competiciones de la tarde, donde como siempre se repartieron al final los trofeos.
Jueves 7 de julio (2ª Semana)
Parece que el sol viene para quedarse y hoy volveremos a disfrutar de la piscina, aunque esto se acaba… Ayer empezamos jugando todos juntos y despertándonos, la semana se va haciendo dura pero lo pasamos tan bien. Como todos los días, entrenamiento por grupos y al final nos tuvimos que poner guapos para las fotos que nos hicieron, aprovechamos que el día si que era de sol y algo de calor para pasarnos un rato por la piscina y disfrutar con los amigos. A nuestra vuelta ya nos estaba esperando la 2ª visita de la semana, se trataba de Pablo Fernandez (Periodista de “La voz de Asturias” que informa del Real Oviedo) y socio de nuestro Club. Le hicimos muchas preguntas (Y hasta nos adelantó algún futuro fichaje) y también nos habló de la importancia de estudiar y formarse, fue muy atento con todos nosotros. Y con el final de su visita, el regalo de nuestra camiseta y las pertinentes fotos llegaba el momento más esperado del día…. El sorteo de las botas, Pablo fue la mano inocente y esta vez salió el número 4 que pertenecía a…. Nico Rodríguez y en breves disfrutara de sus nuevas botas. Nos fuimos a comer, y después estuvimos esperando un poco para empezar las competiciones, el sol si que pegaba fuerte… Os dejamos rápido que tenemos que disfrutar de nuestras ultimas horas de campus.
Viernes 8 de julio (2ª Semana)
Nos toca despedir una semana muy especial (Con más de 70 niños) y en la que nos lo pasamos en grande, pero debíamos terminar por todo lo alto. El día comenzó como todos a primera hora con un juego grupal de activación, para después realizar la primera parte del entrenamiento (De tecnificación) y después de un pequeño descanso para hidratarnos, continuamos con la segunda parte. El día mejoraba y el sol nos animaba a acercarnos a la piscina y disfrutar del último baño de la semana, tras volver al campo y cambiarnos, continuamos con unos “partidillos” que serían el preludio de la primera despedida del día, los compañeros que no continuaban por la tarde recibían el diploma y el aplauso de todos. Tras ello subimos a comer y nos encontramos con una grata sorpresa ya que tocaba para comer una pequeña “espicha”, con las fuerzas recuperadas finalizamos con las últimas competiciones del turno y como siempre se repartieron trofeos; también sonaba la música y se repartían diplomas para todos. Solo esperamos que haya sido una semana perfecta y volver a vernos en un año.  
Lunes 11 de julio (3ª Semana)
Hoy el día promete CALOR y futbol, ¿qué más podemos pedir? Comenzamos una nueva semana, con los nervios iniciales y el reparto de indumentarias, tras ello pasamos a conocernos en nuestros grupos con nuestro entrenador y sin dejar pasar mucho tiempo el balón comenzó a rodar. Tras el primer entrenamiento, nos cambiamos y nos fuimos a la piscina, ¿Dónde mejor que en la piscina del CAO? Allí pudimos disfrutar con nuestros amigos de un rato de baño, charlando o jugando a las cartas; cuando ya estábamos secos volvimos al campo, nos cambiamos y comimos el tentempié. Ya durante el último tramo de futbol de la mañana, jugamos alguna competición para finalizar la mañana. Cuando termina la mañana algunos nos vamos a comer, mientras otros se quedan en el campo con el ultimo rato de futbol de la mañana. Tras la comida, estuvimos un rato a la sombra (El sol no daba tregua) descansando después de comer, pero las ganas nos podían y en breves ya estaban organizados los primeros partidos de la semana, que terminaron como siempre con la entrega de trofeos y medallas.
Martes 12 de julio (3ª Semana)
El día amanecía con mucho calor desde primera hora, así que empezamos como todas las mañanas con un juego de activación para dar paso al entrenamiento de tecnificación que terminaríamos con finalización; esta semana más que nunca es necesaria la piscina y allí nos fuimos a pasar un rato refrescándonos, la crema solar ayer fue nuestra mayor aliada. Tras el paso por la piscina nos cambiamos y repusimos fuerza con la fruta del tentempié, tras un rato a la sombra empezamos la última parte de la mañana con un campeonato de 1×1 y tras ello llego el final de la mañana para unos y del día para otros. Despues de comer, nos quedamos echando la “siesta” bajo los árboles y esperando a que el calor no apretara tanto, pero las ganas de jugar al futbol nos pudieron y volvimos a organizar las competiciones de todas las tardes pero esta vez con mucha agua y a la sombra a los descansos. Y como todas las tardes llegaba el momento más esperado el reparto de los trofeos para equipos y mejor jugador.
Miércoles 13 de julio (3ª Semana)
Comenzábamos la mañana echándonos crema solar, el día ya prometía calor desde el inicio, tras ello los entrenadores ya tenían preparada la activación como siempre a primera hora, pasamos a realizar el entrenamiento de tecnificación primero y con finalización después (Las fuentes eran nuestras grandes aliadas) y llego después el momento más esperado de la mañana, el tiempo de irnos a la piscina y poder refrescarnos. Al volver nos esperaban un zumo y unas galletas, estuvimos un rato a la sombra tranquilos esperando la visita de esta semana Jaime Alvarez (Entrenador del Vetusta). Después nos fuimos a comer, tras lo que descansamos un rato para continuar la tarde con el segundo momento más esperado del día… Las competiciones de la tarde, en las que aunque el calor no dejaba de apretar lo dimos todo y terminamos la tarde con el reparto de trofeos.
Jueves 14 de julio (3ª Semana)
Sol, calor y mucho fútbol durante toda la semana. Nuestros jóvenes futbolistas siguen disfrutando del clima, de nuestras magníficas instalaciones y por supuesto del FÚTBOL. Seguimos alternando trabajo y ocio, entrenamientos basados en juegos de habilidad, precisión y coordinación, siempre con su segundo “mejor amigo” en el campus; EL BALÓN. Luego, todos los componentes del campus se trasladaron a nuestras piscinas-exteriores para disfrutar y darse uno o varios “chapuzones”. Para mas tarde, volver al campo para finalizar el turno de mañana. Repusieron fuerzas con la magnífica comida que les preparo nuestro amigo Carlos “La Casina-Rincon Asturiano”, con sobremesa de ocio y a la sombra. Finalizando la jornada con la entrega de trofeos y medallas a los equipos ganadores de nuestra mini liga particular.
Viernes 15 de julio (3ª Semana)
Hoy, hemos puesto fin a una semana de Futbol, buen tiempo y mucha diversion, en el que los jovenes deportista fueron los protagonista en la fiesta fin de turno. Todos los participantes recibieron sus displomas y obsequios por su excelente participacion en el CAMPUS FÚTBOLCAO 22.
Lunes 18 de julio (4ª Semana)
Comienza  la última semana de nuestro campus. Hoy, lunes dimos el pistoletazo de salida a nuestra última semana de campus, comenzamos la semana con el reparto de las equipaciones y rápidamente dimos la bienvenida a los nuevos, unas pequeñas normas y ya cada grupo con su entrenador. Empezamos el entrenamiento con juegos de activación y presentación, para pasar después a lo que realmente nos interesa… EL BALON, en la primera parte del entrenamiento trabajamos la técnica para pasar después a la finalización. Tras esto aprovechamos el día y nos fuimos a la piscina, donde pudimos bañarnos, charlar o jugar un poco, al volver recuperamos fuerzas con el tentempié y terminamos la mañana con una competición por categorías de 1Vs1. Ya en LA CASINA “Rincon Asturiano” un menú muy profesional para un futbolistas (Pasta y pollo) que nos dio fuerzas para continuar el día, tras la comida un rato de relax que daría paso a lo mas esperado del día los partidos – competición de la tarde que como siempre terminan con el reparto de trofeos (Para equipos ganadores y bota de oro).
Martes 19 de julio (4ª Semana)
Hoy parece que el sol y el calor no darán una tregua. La mañana fue más rodada, por ello a primera hora comenzamos con un juego de activación general que sirvió para empezar la mañana con ganas. Seguido ya nos dividimos en nuestros grupos de entrenamientos para comenzar con la tecnificación y terminar el entrenamiento con la finalización. Cambiamos las botas y el balón por las chanclas y la toalla y nos fuimos a la piscina, para disfrutar durante un rato del agua y los amigos. Volvimos de la piscina con algo de hambre pero ya estaba preparado el tentempié (Fruta y zumo) y con fuerzas renovadas comenzamos la parte final de la mañana con una competición 2Vs2. Los compañeros del turno de mañana se quedaron en el campo, mientras los demás nos íbamos a comer, tras la comida un rato de relax para dar paso a nuestras competiciones de tarde. Miércoles, 20 de Julio (4ª Semana) Comenzamos el día con otro juego en el que grandes y pequeños se juntaron para activarse y dar inicio a un nuevo día de campus. A continuación ya nos hicimos con nuestro mejor amigo EL BALON y practicamos el control y el pase, la conducción y diferentes gestos técnicos, para terminar la primera parte de la mañana con diferentes ejercicios de finalización y también algún partido en dimensiones reducidas. El día no acompañaba para ir a la piscina por lo que organizamos unas competiciones por divisiones en las que nos volvimos a juntar todos y así seguimos conociéndonos e interactuamos; tras esto como todos los días las fuerzas empezaban a flaquear pero con el tentempié conseguimos estar mas activos para los primeros partidos del día. Tras el paso por la casina y un rato de descanso, llegaban los partidos de la tarde, con clasificatorias, semifinal y la GRAN FINAL; tras ello reparto de trofeo para los campeones de grandes y pequeños, pero también se repartió la bota de oro del día… nos da muchísima pena, pero ya no nos queda nada de campus y nos lo estamos pasando taaaaan bien.
Jueves 21 de julio (4ª semana) Comenzamos el día con otro juego en el que grandes y pequeños se juntaron para activarse y dar inicio a un nuevo día de campus. A continuación ya nos hicimos con nuestro mejor amigo EL BALON y practicamos el control y el pase, la conducción y diferentes gestos técnicos, para terminar la primera parte de la mañana con diferentes ejercicios de finalización y también algún partido en dimensiones reducidas. El día no acompañaba para ir a la piscina por lo que organizamos unas competiciones por divisiones en las que nos volvimos a juntar todos y así seguimos conociéndonos e interactuamos; tras esto como todos los días las fuerzas empezaban a flaquear pero con el tentempié conseguimos estar mas activos para los primeros partidos del día. Tras el paso por la casina y un rato de descanso, llegaban los partidos de la tarde, con clasificatorias, semifinal y la GRAN FINAL; tras ello reparto de trofeo para los campeones de grandes y pequeños, pero también se repartió la bota de oro del día… nos da muchísima pena, pero ya no nos queda nada de campus y nos lo estamos pasando taaaaan bien.   Viernes 22 de julio (4ª semana) Llego el día menos esperado, el día que se termina nuestra última semana de campus y hoy el día parecía que también quería estar triste. La mañana comenzaba con orbayo, y con ello nos tuvimos que quedar un rato en los vestuarios esperando que la lluvia nos permitiera entrenar, como no parecía que fuera a parar los mas peques se fueron al hórreo de la casina con juegos y allí pasaron la primera parte de la mañana, mientras los demás si salían a entrenar. Tras el entrenamiento de unos (Y el paso de la ropa por la necesaria secadora) y los juegos de otros, nos esperaba una agradable sorpresa en forma de caldo caliente que nos ayudaba y mucho a continuar la mañana. Tras el reponedor caldo, nos fuimos todos al edificio principal: Los mas peques disfrutaron del pabellón infantil, mientras los medianos primero se iban al cine para mas tarde jugar un partido en la carpa y los mas mayores recordaban como nuestra selección fue campeona del mundo en un “Informe Robinsón”. Luego ya volvimos al campo para despedir a nuestros compañeros del turno de mañana, que se fueron con su diploma de participación y bebida. Parecía que el día nos daría una tregua y terminaríamos la tarde con las ligas internas, música y reparto de trofeos, medallas y diplomas; aunque nos dio mucha pena terminar el campus la tarde fue muy divertida y pudimos despedirnos con un gran sabor de boca. Solo nos queda deciros…. ¡¡¡ OS ESPERAMOS EN EL #CampusFutbolCAO23 !!!      

Detalles

Comienza:
junio 27
Finaliza:
julio 22
Categorías del Evento:
, ,

Local

Club de Campo – Centro Asturiano de Oviedo
Carretera de Ules s/n
Oviedo, Asturias 33194 España
Teléfono:
985 295 205
Ver la web Local