Centro Asturiano de Oviedo

ESCUELA DE PÁDEL, NUEVA ACTIVIDAD

Desde la Escuela de Pádel del Centro Asturiano de Oviedo, seguimos pensando en vosotros cada día.

En primer lugar, con el deseo que todos y vuestro entorno cercano, estéis bien. Es lo más importante. Debemos cuidarnos y más si cabe aún, en este periodo tan determinante para la salud de todos.

En la Sección de Pádel del Centro Asturiano de Oviedo, sabéis que mantenemos un hilo de comunicación tanto presencial, como vía mail y redes sociales.

Dentro de la red social Facebook, publicamos todas las novedades, noticias relevantes y actividades que puedan ser interesantes para los cerca de 200 alumnos de la Escuela, y todos los socios/aficionados que diariamente juegan en nuestras pistas.

Desde la Escuela de Pádel, con la participación de todos los profesores, elaboramos una serie de vídeos, consejos, clases teóricas y retos que, seguro van a ser de vuestro interés y en donde vosotros y vuestros peques, podréis y podrán participar en alguno de ellos.

En unos días recibiréis un correo con toda la información y el primer reto.

Os recomendamos seguir la página de Facebook que os comentamos y de esta manera seguir manteniendo el contacto, aunque sea online, con el Club y concretamente con la Sección de Pádel, que como podréis ver, sigue manteniendo su actividad.

Pinchar en los siguientes enlaces:

Facebook Tenis y Pádel CAO

Facebook CAO Pádel