Centro Asturiano de Oviedo

ESCUELA DE TENIS, NUEVA INICIATIVA

Desde la Escuela de Tenis del Centro Asturiano de Oviedo, seguimos pensando en vosotros cada día.

En primer lugar, con el deseo que todos y vuestro entorno cercano, estéis bien. Es lo más importante. Debemos cuidarnos y más si cabe aún, en este periodo tan determinante para la salud de todos.

En la Sección de Tenis del Centro Asturiano de Oviedo, sabéis que mantenemos un hilo de comunicación tanto presencial, como vía mail y redes sociales.

Dentro de la red social Facebook, son dos las páginas en las que os publicamos todas las novedades, noticias relevantes y actividades que puedan ser interesantes para los más de 500 alumnos de la Escuelas, los cerca de 100 participantes de la Liga Social de Tenis y todos los aficionados que diariamente llenan nuestras pistas.

Desde la Escuela de Tenis, con la participación de todos los profesores, elaboramos una serie de vídeos, consejos, clases teóricas y retos que, seguro van a ser de vuestro interés y en donde vosotros y vuestros peques, podréis y podrán participar en alguno de ellos.

Os recomendamos seguir las dos páginas de Facebook que os comentamos y de esta manera seguir manteniendo el contacto, aunque sea online, con el Club y concretamente con la Sección de Tenis, que como podréis ver, sigue manteniendo su actividad.

pinchar en los siguientes enlaces: 

Facebook Tenis y Pádel CAO

Facebook Tenis CAO