Centro Asturiano de Oviedo

Este próximo lunes, 11 de mayo… ¡¡¡Volvemos a las pistas!!!

[vc_row][vc_column][vc_column_text css=”.vc_custom_1589175120123{margin-bottom: 0px !important;padding-top: 5px !important;padding-right: 10px !important;padding-left: 10px !important;background-color: #e0e0e0 !important;border-radius: 5px !important;}”]A partir de este próximo Lunes 11 de mayo, podremos volver a disfrutar del Pádel en las pistas de Centro al haber alcanzado la Fase I de este período de restricciones derivadas del Covid 19.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_separator][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/2″][mk_image src=”http://caoviedo.es/wp-content/uploads/2017/11/pistas-padel-cao.jpg” image_size=”full”][/vc_column][vc_column width=”1/2″][vc_column_text css=”.vc_custom_1589007849993{margin-bottom: 0px !important;padding-top: 5px !important;padding-right: 10px !important;padding-left: 10px !important;border-radius: 5px !important;}”]Nuestras pistas de pádel al aire libre que a veces nos dificultan el juego son, en estos momentos, una tabla de salvación para poder retomar la actividad mucho antes que otras instalaciones.

Aún existen restricciones en el uso de las pistas marcadas por las autoridades y, por el momento, no se pueden disputar partidos por parejas al considerarse que existen riesgos de contagio por contacto.

Pero sí podemos volver a coger la pala, calzar nuestros playeros de pádel y quedar con un@ amig@ para “pasar bolas” o disputar partidillos individuales que, como si fueran un entrenamiento, nos permitirán ir cogiendo ritmo en el juego, practicar nuestros golpes y volver a tener las sensaciones de la pista.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_separator][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text css=”.vc_custom_1589008148232{margin-bottom: 0px !important;}”]Y ahora mismo, esto es una magnífica noticia para todos! Sin duda un gran paso en estos momentos y esperamos que muy pronto podamos volver plenamente a las pistas, igual que lo hacíamos hace no mucho tiempo…

Como decíamos la principal restricción es el juego “por parejas”. Pero hay algunas otras marcadas por las autoridades que, como todos sabemos, están afectando a nuestra vida diaria -actividades deportivas, comerciales, industriales, relaciones sociales y familiares, etc.- En el Centro, como no puede ser de otra forma, debemos ser estrictos cumplidores de todas ellas y, por este motivo, hemos establecido unos protocolos de uso de las instalaciones y, entre ellas, unas normas de uso de las pistas de pádel durante este tiempo que se mantenga algún tipo de restricción.

Y con la apertura de las pistas también se retoma la actividad de la Escuela de Pádel, cumpliendo los protocolos de prevención e higiene establecidos, y con unas condiciones muy interesantes para todos los alumnos.

Aquí os dejamos enlaces tanto a la Normativa como a las condiciones de la Escuela:

Leed por favor con detenimiento estas normas. Todos las debemos cumplir, por nuestro bien personal, por el de nuestros familiares y amigos, por el de todos los socios, por el de nuestro deporte … por nuestro Club. Y después… a disfrutar!

Bienvenidos de nuevo a casa!!!

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]