Centro Asturiano de Oviedo

Frío y pódiums, resumen del fin de semana

Si hubo un factor común en las pruebas donde hemos estado presentes este fin de semana, ha sido el frío. Tanto en Cangas de Onís como en Cambridge, hemos pasado auténtico frío durante las competiciones

Disfruta de un breve resumen sobre las pruebas donde hemos tenido presencia este fin de semana donde el frío y los buenos resultados han sido los protagonistas. Nos hemos ido desde el duatlón de Cangas de Onís hasta Cambridge para disputar la media maratón junto a otras 7000 personas.

duatlon frioduatlon frio

Este Sábado por la tarde se celebró en Cangas de Onís el campeonato de Asturias de duatlón donde Diego, Carlos, Sergio, Ramón, Miguel, Jose, Joaquín, Alfonso y Chema no tuvieron miedo del frío y la lluvia y se posicionaron en la línea de salida para dejar el nombre del equipo en buen lugar. Tanto fue así, que Diego consiguió la 2ª posición en la carrera consiguiendo así también el subcampeonato de Asturias de la modalidad. Jose Murias, también a un gran nivel hizo una buena carrera obteniendo la 3ª posición de su categoría con tan sólo 9 segundos sobre el segundo clasificado. No menos mérito hay que darles a cada uno de los demás integrantes, ya que sólo con estar en la línea de salida con un día tan frío y peligroso para el sector ciclista, se podría considerar una victoria.

Puedes ver aquí los resultados de la carrera

duatlon frio

El Domingo por la mañana, una pequeña representación de 3 integrantes, David, Pompe y Belén, también desafiaron al frío en la media maratón de Cambridge donde ya habían corrido el año pasado y quisieron volver a repetir este. Vuelven a casa con los deberes hechos habiendo quedado David campeón de su categoría y Pompe y Belén habiendo conseguido sus objetivos de marca propuestos.

media maraton friomedia maraton frio

 

 

 

 

 

 

 

 

Enhorabuena a todos por los resultados

Deja un comentario