Centro Asturiano de Oviedo

Centro Asturiano de Oviedo

SKECHERS, nuevo patrocinador de la marca IRONMAN

Skechers, patrocinador del CAO Triatlón, anuncia que será el Patrocinador Oficial de Calzado de running en el Ironman European Tour

El acuerdo, que involucra a 27 de las 43 carreras del Ironman European Tour, comenzará en el Ironman 70.3 de Pays d’Aix, en Francia, donde podrán verse las novedades de la marca. En España, se estrenará una semana después, con el Ironman de Lanzarote, también en mayo, y continuará con las pruebas de Mallorca y Barcelona, en los días 24 de Septiembre y 2 de Octubre respectivamente

No podemos estar más orgullosos de asociarnos con IRONMAN y los increíbles atletas de esta emocionante competición”, explica Marvin Bernstein, socio director de Skechers en Europa. “Subir al podium de Ironman es la prueba de nuestro continuo apoyo y compromiso con la comunidad de corredores, y nuestra implicación con esta competición repercutirá en los atletas aficionados y expertos de toda Europa, que son parte fundamental en la ejecución de la misma. Esta exposición es una oportunidad perfecta para relacionarse directamente con Europa y aumentar el conocimiento de la marca en este continente”.

“Su lema “Go Like Never Before” y sus diseños ligeros e innovadores hacen de Skechers Performance en el mejor y más dinámico socio de calzado deportivo para nuestros eventos en Europa”, explica la directora general de ventas de IRONMAN, Carola Ross. “Estamos encantados de tenerlos con nosotros en este viaje”.

El tour incluye varios tipos de carreras: 2 competiciones con la distancia olímpica; 12 competiciones con la distancia IRONMAN 70.3; y otras 12 pruebas de distancia IRONMAN.

Para obtener más información sobre Skechers, puedes visitar su web www.goskechers.com

 

 

Deja un comentario