Centro Asturiano de Oviedo

Liga federada de pádel por equipos: este fin de semana, comenzamos…

Este pasado viernes 8 de febrero, ha dado comienzo la 5ª Edición de la Liga Federada de pádel por Equipos, competición que tendrá ocupados, a todos los socios que los integran, durante muchos fines de semana hasta el mes de noviembre, con el único descanso de los meses veraniegos de julio y agosto en los que se paraliza la competición.

En el 2019 el Centro participa con 75 jugadores, 15 en cada uno de los 5 equipos masculinos y femeninos y con presencia prácticamente en todas la categorías. Desgraciadamente, algunos socios han tenido que quedarse fuera de los equipos por no haber plaza dada la limitación federativa en el número máximo permitido de jugadores por equipo.

Para manteneros al día de la competición, iremos incorporando toda la información de los equipos en nuestra sección Equipos Federados. Y dispondréis del calendario y los resultados de cada jornada dentro del Calendario Deportivo Semanal que publica el Club con todas las actividades deportivas.

Además en la página web de la Federación disponéis de toda la información sobre la Liga: enfrentamientos de cada jornada, equipos por categorías, jugadores, clasificaciones, normativa, actas, etc.

Os deseamos a todos los que formáis parte de esta familia del pádel del Centro que disfrutéis de la competición y que sirva este nuevo éxito de participación para fomentar aún más nuestro deporte. Esperamos que durante la temporada el tiempo nos acompañe para aprovechar plenamente las instalaciones del Club y que no haya lesiones, al menos de importancia. Y si además se van ganado partidos, mejor que mejor..:!!!

Muchas gracias por participar con el Centro y … a disfrutar de la competición!!!