Centro Asturiano de Oviedo

Pablo Marqués, Maestro del pádel asturiano 2019

Pablo Marqués González, nuestro jugador top del circuito de pádel asturiano, miembro del equipo del Club y monitor de nuestra Escuela, se ha alzado este pasado fin de semana con el título Máster en la prueba disputada en las instalaciones del Club Padel Soto.

Formando pareja con Ángel Gaona y partiendo como primeros cabezas de serie, Pablo ha conseguido el título de Maestro al vencer en semifinales a la pareja Gallego-Serrano por 6/3 – 6/3 (cabezas de serie nº 6) y, en una disputada final, a Granda-Barrios (cabezas de serie nº 3) por 3/6 – 6/2 – 7/5.

El Máster Final es la prueba que pone fin a la temporada oficial de la Federación y agrupa a los 16 jugadores mejor situados en el ránking . Los jugadores que acceden a esta prueba ven así premiados sus logros en el circuito y su regularidad en cada una de los torneos disputados, que este año han sido siete: seis en el Circuito Oficial Absoluto disputado entre febrero y octubre y el Campeonato de Asturias celebrado el pasado mes de noviembre.

Es por lo tanto un premio a la regularidad y a los mejores resultados obtenidos que, en el caso de Pablo, quedan reflejados en su palmarés durante la temporada que ahora finaliza: Campeón en cuatro pruebas, Finalista en otra y Semifinalista en el Campeonato de Asturias.

Nuevamente queremos desde aquí felicitar a Pablo por la magnífica temporada realizada en este año 2019 que ahora finaliza y nos complace enormemente contar con él en nuestras filas, formando parte del equipo de primera categoría de la Liga federada y compartiendo su experiencia con todos los alumnos como monitor de la Escuela de Pádel del Club.

Esperamos que durante la próxima temporada 2020 se repitan los éxitos e, incluso, se mejoren aunque será una hazaña casi imposible porque este 2019, Pablo ha puesto el listón muy alto!!! Pero en cualquier caso, confiamos que siga cosechando triunfos como viene haciendo estas tres últimas temporadas y nos haga partícipe de ellos al Centro y a todos los aficionados al pádel.

¡Enhorabuena, Pablo!

Aquí os dejamos las reseñas publicadas en la web, destacando los triunfos conseguidos por Pablo: