Centro Asturiano de Oviedo

Pablo Marqués, Nº 1 del ranking en 2019

Por tercer año consecutivo, Pablo Marqués González finaliza la temporada oficial 2019 como número 1 del ranking del Pádel asturiano.

Tras alcanzar las semifinales en el Campeonato de Asturias disputado este pasado fin de semana en las instalaciones del Club Paidesport Avilés, Pablo finaliza esta emporada 2019 consolidando el número 1 del ranking, puesto que de forma continuada mantiene desde hace tres años.

En la temporada actual ha conseguido la victoria en cuatro de las seis pruebas oficiales del calendario, siendo finalista en otra, lo que le ha permitido sumar los puntos suficientes para mantener ese primer puesto del ranking.

Debemos valorar este éxito como se merece, no sólo por las dificultades de conseguirlo esta temporada sino de mantenerlo de forma continuada durante las tres últimas, en un deporte en continuo crecimiento con jugadores de muy alto nivel, donde los más jóvenes viene pisando fuerte porque son cada vez más y están mejor preparados y porque, como en cualquier otra disciplina -sea o no deportiva-, mantenerse en los primeros puestos es reflejo de las mejores capacidades, de la disciplina, del trabajo y, aunque en un pequeña dosis, de un poco de suerte, siempre necesaria en cualquier actividad deportiva para lograr esquivar las lesiones.

Desde el Club queremos felicitar a Pablo por este nuevo logro conseguido y hacemos nuestros sus éxitos deportivos, que esperamos continúen en la temporada que viene. Nos sentimos muy orgullosos de sus logros, de poder contar con él en nuestros equipos y de tenerle como monitor de nuestra Escuela, compartiendo con los alumnos -niños y no tan niños-, sus conocimientos y experiencias en este nuestro deporte del Pádel.

¡¡¡FELICIDADES PABLO Y … MUCHAS GRACIAS!!!