Centro Asturiano de Oviedo

Protocolo COVID-19 para los equipos visitantes de la Liga de Pádel por Equipos

Con el reinicio de la Liga Federada de Pádel por Equipos se hace necesario contar con un Protocolo que regule el Acceso y estancia de los jugadores de los equipos que visitan el Club, dentro de las normas dictadas por las autoridades administrativas y sanitarias y en línea con los protocolos generales COVID-19 del Club.

La Federación Asturiana de Pádel del Principado de Asturias (F.P.P.A.) aún no ha publicado su protocolo oficial y, en tanto se produce esta publicación, será este protocolo interno del Centro Asturiano de Oviedo el que deberá aplicarse. Una vez tengamos la normativa federativa, se determinará si es necesaria alguna adaptación al mismo.

Os dejamos aquí el documento que recoge estas normas y que se ha hecho llegar a la propia F.P.P.A. y a los capitanes de nuestros equipos, para que los comuniquen a los equipos rivales cuando deban visitarnos para disputar los enfrentamientos de la Liga.

Es necesario tener muy presente todo lo que aquí se regula, por la seguridad de nuestros jugadores, de nuestros socios en general y de los propios jugadores de nuestros equipos rivales, a los que agradecemos su comprensión y les pedimos su estricto cumplimiento cuando nos visiten.

¡Muchas gracias!

[embeddoc url=”http://caoviedo.es/wp-content/uploads/2020/09/protocolo-equipos-visitantes-liga-federada-equipos-pdel.pdf” download=”all” viewer=”google”]

¡TENGAMOS PACIENCIA Y DISFRUTEMOS DE ESTA PAULATINA VUELTA A LA NORMALIDAD!